La posibilidad de comprar una carga personalizada es una de las muchas características nuevas introducidas en Call of Duty: Warzone. Los jugadores pueden configurar 10 cargas elegidas a mano como en el modo multijugador regular y luego comprar una por $ 6,000 en una estación de compra. Es cierto que la mecánica suena como una gran idea en papel. Sin embargo, en la práctica, está extremadamente dominado y desalienta la variedad en los partidos de Warzone. La mayoría de los jugadores en un partido determinado están caminando con las clases Overkill debido a lo fácil que es obtener cargas. Infinity Ward tiene opciones para equilibrar esta función, y no son demasiado difíciles de implementar.
Equilibrio de cargas personalizadas en Warzone
El mayor problema con las cargas personalizadas en este momento es lo fácil que son de comprar. $ 6,000 en efectivo no lleva mucho tiempo adquirir mientras se completen los contratos y se elimine el mapa. Además, las estaciones de compra son bastante abundantes, lo que ofrece a los jugadores una amplia oportunidad para comprar una carga.
Por lo tanto, la forma más sencilla de equilibrar esto sería eliminar algunas estaciones de compra o hacer que las cargas sean más caras. La comunidad prefiere esta última ruta, ya que las estaciones de compra tienen múltiples propósitos importantes.
Si bien hacer que las cargas cuesten más es un comienzo, hay una opción adicional que Infinity Ward debería considerar. El beneficio más popular en las cargas personalizadas es Overkill, con mucho. Esto te permite llevar dos armas principales en lugar de una, lo cual es primordial para el éxito en Warzone.
Dicho esto, además de aumentar los costos regulares de carga, Infinity Ward podría aumentar los precios en las cargas con Overkill equipado. Esto disminuiría el número de cargas de Overkill en los partidos de Warzone y obligaría a los jugadores a tomar decisiones difíciles en Buy Stations.
Hasta ahora, Infinity Ward no ha comentado demasiado sobre las cargas personalizadas. Sin embargo, el juego tiene solo dos semanas de lanzamiento. Quizás con más tiempo, los desarrolladores harán algunos cambios en este sistema.