Horizon Forbidden West ha aparecido en la portada de Game Informer de este mes, y los detalles comienzan a surgir en línea. Si bien le recomendamos encarecidamente que lea el artículo usted mismo, un par de curiosidades compartidas en un resumen de Reddit nos llamó la atención. Es decir, el árbol de habilidades suena enormemente mejorado, abarcando seis disciplinas diferentes.
Podrás invertir puntos de habilidad en las categorías Guerrero (cuerpo a cuerpo), Trampero (trampas), Superviviente (salud), Infiltrado (sigilo), Cazador (a distancia) y Maestro de máquinas (piratería). Hay alrededor de 20 a 30 habilidades por ruta, y aunque no está claro si podrás desbloquearlas todas en una sola partida, tendrás la opción de aumentar la efectividad de algunas habilidades poniéndoles puntos extra.
Curiosamente, tus habilidades también se multiplicarán por algunas armaduras y armas, lo que realmente debería darte la oportunidad de crear configuraciones únicas para Aloy y, por lo tanto, dar forma a tu estilo de juego. Las misiones secundarias aparentemente ofrecerán mejores recompensas que en Horizon Zero Dawn, lo que lo alentará a jugar más contenido opcional.
También hay un banco de trabajo donde puedes actualizar tu equipo, por lo que parece que esta vez hay mucha más profundidad en los elementos del juego de rol. También es de destacar que las cinemáticas se han revisado por completo, lo que hace que las conversaciones sean más atractivas con mejores animaciones faciales y captura de movimiento, mientras que hay un nuevo tipo de flecha con temática ácida.
Puede leer más del resumen en Reddit y el artículo completo en el último número de Game Informer. Todo se está poniendo bastante emocionante, ¿no?
[Fuente: gameinformer.com, via reddit.com]