«Hay algunas funciones que puedes activar y desactivar», dice el director Hideaki Itsuno, pero solo un modo gráfico en todas las plataformas.
Dragon’s Dogma 2 de Capcom ha recibido nuevas impresiones y grabaciones de gameplay, mostrando el combate del RPG de acción mundo abierto y el diseño del mundo. Sin embargo, luego de un tweet sobre el juego ejecutándose a una tasa de cuadros sin límite, Game Informer le preguntó al director Hideaki Itsuno sobre lo mismo.
Hablando a través de un traductor, Itsuno reiteró la tasa de cuadros sin límite. «Nuestro objetivo es ir alrededor o por encima de 30 FPS. Eso es también para las consolas. Hay algunas funciones que puedes activar y desactivar, pero no hay múltiples conjuntos de opciones que puedas cambiar de una vez [probablemente aludiendo a los presets visuales que se ven en las opciones de otros juegos en las consolas de hoy]. Pero sí, la tasa de cuadros vendrá sin límite para todas las consolas».
Al pedir una aclaración sobre diferentes modos gráficos, se le dijo a la publicación que solo hay uno. Así que ya sea que juegues en PC, PS5 o Xbox Series X/S, el rendimiento esperado seguirá siendo aproximadamente de 30 cuadros por segundo.
Dragon’s Dogma 2 se lanza el 22 de marzo. Se desarrolla en un mundo alternativo al del primer juego pero aún se enfoca en el Arisen, quien reúne Pawns para luchar contra el dragón. La inclusión de solo un modo gráfico no es el único elemento destacado, ya que limita el viaje rápido y fomenta la exploración a pie, no tiene tableros ni marcadores de misiones y solo ofrece un archivo de guardado. Estén atentos para más detalles antes del lanzamiento.