God of War (2018) se unió a la creciente lista de títulos first party de PlayStation que llegan a PC a principios de este año, y el estudio de Vancouver Jetpack Interactive ha liderado el trabajo en esa versión del aclamado título, pero parece que el trabajo de la desarrolladora en la franquicia en general podría no haber terminado todavía.
En LinkedIn, la sección «About» de la página de Jetpack Interactive menciona que, además de haber trabajado en el port de God of War (2018) para PC, todavía «sigue trabajando con Sony Santa Monica en la franquicia God of War.» Anteriormente, un programador sénior de Jetpack Interactive también enumeró el trabajo en God of War: Ragnarok en su historial laboral.
La continua implicación de Jetpack Interactive con la serie podría significar cualquier cosa, desde el trabajo de apoyo a God of War: Ragnarok para PS5 y PS4, hasta un port de la secuela para PC que siga los pasos de su predecesor. Esto último es, por supuesto, algo que Sony aún no ha anunciado oficialmente, pero teniendo en cuenta la rápida expansión de su presencia en el espacio de PC, no sería lo más sorprendente del mundo.
A principios de este año, Cory Balrog -director creativo del título de 2018 y productor ejecutivo de su secuela- dijo que los desarrolladores del estudio de PlayStation habían «acosado» a Sony para que llevara sus juegos a PC, pero que no tenía «ni idea» de si God of War: Ragnarok tendría también una versión para PC.