Call of Duty: Vanguard no ocupará tanto espacio en el disco duro como los juegos anteriores de la serie, según ha revelado Activision.
En un tweet, Activision dice que está empleando la transmisión de texturas ha pedido para reducir el tamaño del archivo de Call of Duty: Vanguard en un 30-50% estimado en PC y consolas de nueva generación. Esa es una gran noticia para las personas a las que les gusta tener más de un par de juegos instalados en sus consolas a la vez.
Buenas noticias para todos los discos duros: La instalación de #Vanguard en lanzamiento será significativamente menor a previos lanzamientos de #CallofDuty.
Una nueva tecnología de texturas bajo demanda reducirá el espacio en disco duro entre 30% a 50%+ en consolas next-gen y PC pic.twitter.com/afxaJgB3vP
— Call of Duty LATAM (@CallofDutyLATAM) October 26, 2021
Para que tengamos un contexto, los juegos de Call of Duty se han convertido en gigantes absolutos, cada paquete anual presenta una sólida campaña para un jugador, muchos modos y mapas multijugador y, por supuesto, el valor de las armas de un ejército. Naturalmente, eso requiere una gran cantidad de espacio en el disco duro, más que la gran mayoría de los juegos modernos. La línea principal más reciente de Call of Duty, Black Ops Cold War de 2020, consumió más de 130 GB en PS5 y Xbox Series X en el lanzamiento.
Pero ahora, gracias a una tecnología nueva y elegante que aparentemente transmite algunas texturas en lugar de almacenarlas en su disco duro, Call of Duty: Vanguard no será tan aburrido como sus predecesores, al menos cuando se trata de PC y consolas de nueva generación. No está claro si la tecnología de transmisión de texturas se utilizará en Xbox One y PS4, y nos hemos comunicado con Activision para ver si podemos averiguarlo.
Call of Duty: Vanguard se lanza el 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.