Housemarque ha publicado las notas del parche para la última actualización de Returnal, antes de su lanzamiento el jueves.
El parche 1.3.7 (consulte las notas completas a continuación) incluirá varias correcciones para los bloqueos del juego y abordará un problema con los Scouts fallecidos que aparecen con menos frecuencia de la prevista.
También se enfoca en un error de audio durante el combate, corrige problemas que pueden hacer que los jugadores se queden atascados en algunos lugares y combate un problema de pantalla negra que puede ocurrir mientras se juega.
Reminder that if you have the automatic updates turned on, the game will close while in rest mode in order to install the update.
— Housemarque (@Housemarque) May 19, 2021
Las carreras de retorno pueden durar varias horas y, sin la posibilidad de guardar la mitad de la carrera, el juego aconseja a los jugadores que mantengan su PS5 en modo de reposo cuando no estén jugando. Esto apaga la consola pero mantiene suspendido su estado de juego actual, lo que significa que los jugadores pueden reanudar su carrera la próxima vez que enciendan el sistema.
Sin embargo, si se descarga una actualización automática, el juego se cerrará para que se pueda aplicar la actualización, lo que significa que cualquier ejecución actual en la que esté el jugador finalizará.
Por lo tanto, los jugadores deben desactivar las actualizaciones automáticas en su consola, finalizar su ejecución y luego actualizar manualmente el juego para que no se pierda el progreso.
Housemarque dijo la semana pasada que aún no ha decidido cuál es la mejor manera de resolver la criticada falta de opciones de guardado del juego, con el problema complicado por diferentes jugadores que tienen expectativas diferentes.
NOTAS DEL PARCHE DE RETURNAI 1.3.7
- Se solucionó un problema por el cual los exploradores fallecidos no aparecían con la frecuencia prevista.
- Después de que uno de sus cadáveres de exploradores fallecidos sea limpiado, los jugadores ya no recibirán un parásito de efectos negativos al inicio.
- Se solucionó un problema por el cual el jefe Ophion podía desaparecer después de que un jugador usaba el Reconstructor durante la pelea.
- Se corrigió un error de audio poco común que causaba ruidos fuertes durante el combate.
- Se corrigió una pequeña cantidad de problemas por los que los jugadores podían quedarse atrapados en varias salas.
- Se corrigieron varios problemas por los que el jugador podía encontrar una pantalla negra durante los créditos o mientras jugaba.
- Varias correcciones para fallas raras durante el juego.
En la revisión de Returnal de VGC, el crítico Chris Scullion dijo que la acción constante del juego y la estructura inteligente de semiprocesos lo convierten en una aventura atractiva, por no mencionar una visualmente impresionante.
«La falta de niveles de dificultad, lamentablemente, puede excluir a los jugadores menos experimentados, pero cualquiera a quien no le importe morir un montón de veces se lo pasará en grande».