Infinity Ward lanzó una actualización de parche para Modern Warfare y Warzone el 15 de agosto para solucionar los problemas gráficos de armas, entre otros errores.
Estos son los detalles de Infinity Ward:
Tamaño de descarga:
- PS4: 1.2GB
- PC: 0.88GB (solo F2P ) y 1.83GB (proprietarios de MW/MW)
- Xbox One: 66,3 GB (debido a un error imprevisto con el proceso de entrega de parches de Microsoft, esta descarga requiere que los usuarios de Xbox vuelvan a descargar los archivos que ya tienen, pero NO afecta el tamaño general de la instalación. Estamos trabajando en estrecha colaboración con Microsoft para garantizar el futuro las actualizaciones son de menor tamaño).
Estos son los tamaños de archivo que los jugadores de Xbox One pueden esperar ver después de descargar la actualización de hoy:
- Warzone Solamente: 99.5GB
- Juego Completo (WZ/MW): (hasta) 183GB
Si buscas liberar espacio en el disco duro de tu consola, tienes la opción de eliminar contenido que quizás ya no quieras usar en Call of Duty: Modern Warfare. Haga clic AQUÍ para ver cómo administrar y eliminar contenido.
ARREGLOS GENERALES:
- Corrección de la corrupción de modelos de armas (miras y armas recogidas) en la pantalla
- Solución de un error que podría ocurrir al seleccionar la opción «Reproducir de nuevo» en Warzone
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían usar el ascender de cuerda a través de una puerta cerrada en el centro.
- Se solucionó un problema por el cual el modelo mundial de AUG común parecía invisible en Warzone
- El aumento de la cantidad de mapas en nuestras listas de reproducción hizo que algunos mapas no aparecieran en las rotaciones de la lista de reproducción. Para ayudarlos a aparecer con más regularidad, quitaremos los siguientes mapas de cada modo que se enumera a continuación:
- Sede – Eliminación de Arklov Peak and Shipment
- Matar confirmado – Eliminación de Aniyah Incursion
- Cyber Attack – Eliminación de Aniyah Incursion
- Hardpoint – Eliminando Piccadilly y Aniyah Incursion
- Buscar y destruir: Eliminación de Rust
Fuente: Infinity Ward