El modo inmersivo Ghost Recon Breakpoint todavía está en camino, pero tomará más tiempo de lo que Ubisoft pensó.
Uno de los mayores problemas cuando Ghost Recon Breakpoint salió por primera vez el año pasado fue que no hizo lo suficiente con los aspectos de supervivencia que estaban destinados a diferenciarlo de Ghost Recon Wildlands, sin mencionar The Division 2, ese otro botín. juego de disparos en tercera persona de mundo abierto con temática militar de Ubisoft. Una hoja de ruta de desarrollo compartida en enero dijo que una «nueva experiencia inmersiva» pondría esos elementos en primer plano, y que llegaría a fines de febrero.
«Estamos en el proceso de crear una experiencia que cambiará la forma en que puedes jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint», dijo Ubisoft en una publicación oficial de noticias anoche. «La complejidad de integrar este nuevo modo ha demostrado ser un desafío y queremos asegurarnos de que la experiencia sea excelente cuando se lance. El modo inmersivo aún se lanzará esta primavera, compartiremos un momento más firme tan pronto como sea posible. estamos disponibles.»
Se planea que una nueva clase de Ingeniero, y posiblemente Breakpoint Episode 2, lleguen en la misma actualización de título esta primavera. El último día de la primavera será técnicamente el sábado 20 de junio, por lo que los desarrolladores del juego tendrán menos de cuatro meses sin necesidad de otro retraso.
Más allá del nombre y el énfasis en la supervivencia, no sabemos mucho sobre el modo inmersivo Ghost Recon Breakpoint. Cuando Ubisoft publicó los resultados de un servidor de la comunidad, implicaba que la «versión más inmersiva y radical» de Breakpoint eliminaría Gear Score y el botín escalonado del juego, o al menos alteraría significativamente la forma en que funciona. Puedo entender cómo encontrar una carabina M4 que sea 10 puntos más agradable que su última carabina M4 podría interferir con toda la experiencia de la experiencia militar.