La demostración de Halo Infinite que se mostró durante Xbox Games Showcase era una versión inacabada del juego, que se ejecuta en una PC con especificaciones similares a una Xbox Series X.
En una entrevista con Inside Gaming, Aaron Greenberg, líder de marketing de Xbox, respondió a las críticas de los gráficos en Halo Infinite, argumentando que la versión mostrada del juego es un trabajo en progreso y que aún falta mucho para el lanzamiento del juego.
En la continuación de la entrevista, Greenberg también culpó a la calidad de Stream. Greenberg argumenta que una transmisión de 1080p no hace justicia al poder y la fidelidad gráfica de la Xbox Series X, y pide a los jugadores que la revisen en 4K a 60 cuadros por segundo.
Para aquellos que apuntaron las baterías a la iluminación y las texturas de baja resolución en las capturas de pantalla oficiales del juego, Greenberg también tiene una respuesta. Reforzando una vez más el hecho de que el juego es un trabajo en progreso, dice que semana tras semana el equipo realiza mejoras significativas en el juego, lo que significa que hasta el lanzamiento de Halo Infinite, todo mejorará.