Aspyr también confirma que la actualización 3 está en proceso. La Star Wars: Battlefront Classic Collection de Aspyr tuvo un lanzamiento complicado el mes pasado, enfrentando varios «errores críticos» con su multijugador y errores. Desde entonces ha mejorado, con la segunda actualización del equipo de desarrollo ahora disponible en todas las plataformas.
Algunos problemas resueltos en todas las plataformas incluyen la falta de retroalimentación audiovisual al actualizar la lista de servidores, la IA enemiga poco impresionante en Battlefront 2, la incapacidad de los jugadores para conectarse a servidores privados en Battlefront 1 (a pesar de tener las contraseñas correctas) y más. También se ha corregido un problema infame donde el temporizador de respawn permanecería bloqueado en «1».
Consulta las notas completas del parche a continuación para más detalles. La actualización 3 ha comenzado su desarrollo y Aspyr compartirá más información «cuando esté listo». Star Wars: Battlefront Classic Collection está disponible para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
Notas del parche de la actualización 2:
Todas las plataformas
- [BF1][BF2] Se corrigió un problema con la falta de retroalimentación audiovisual al presionar Actualizar en la lista de servidores.
- [BF2] Se corrigió un problema donde las texturas de la rejilla en la sala del Generador de Escudos se superponían al activo del Generador en los mapas de Asalto Espacial.
- [BF2] Se corrigió un problema donde la IA enemiga disparaba con menos frecuencia y menos precisión.
- [BF2] Se corrigió un problema donde el juego no se iniciaba después de que terminaba la cuenta regresiva en un juego de 64 jugadores.
- [BF2] Se corrigió un problema donde las mesas y las barras eran extremadamente brillantes en el mapa de Mos Eisley.
- [BF2] Se corrigió un problema con los sables de luz que eran demasiado brillantes y tenían sus colores lavados cuando estaban en áreas más brillantes.
- [BF2] Se corrigió un problema con la intensidad de las luces parpadeantes en Utapau que era demasiado alta.
- [BF2] Se corrigieron varios problemas relacionados con el temblor de la cámara al caer del mapa o morir.
- [BF2] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar de mapa.
- [BF2] Se corrigió un problema con las líneas de voz de Ki Adi Mundi que no se reproducían correctamente.
- [BF2] Se corrigió un problema donde los efectos visuales del destello de relámpagos se mostrarían a través de las paredes en Kamino.
- [BF1] Se corrigió un problema donde los usuarios no podían conectarse a servidores privados con las contraseñas correctas.
- [BF1] Se corrigió un bloqueo ocasional que podía ocurrir al iniciar.
- Se corrigió un problema donde el temporizador de respawn quedaba bloqueado en 1.
- Se corrigió un problema donde los jugadores quedaban atrapados en la pantalla de «Esperando a jugadores» después de unirse a un juego multijugador con jugadores activos.
- Se corrigió un problema donde los jugadores podían desconectarse del anfitrión al cambiar entre mapas.
- Se corrigió un problema con el botón de hecho que no aparecía inmediatamente al final del juego.
- Se corrigió un problema donde la lista de servidores tardaba mucho tiempo en poblarse.
- Se mejoró la estabilidad en los servidores públicos.
Steam
- [BF1][BF2] Se corrigió un problema que hacía que aparecieran indicaciones de botones de Xbox al jugar con un controlador de PlayStation.
- [BF1][BF2] Se corrigió un bloqueo ocasional que podía ocurrir en la pantalla de selección de facción en el modo Versus de Conquista Galáctica en pantalla dividida.
- [BF2] Se corrigió un problema donde la opción de omitir no se podía seleccionar con el botón izquierdo del mouse durante la Conquista Galáctica.
- [BF2] Se corrigió un problema donde los Villanos ocasionalmente no podían aparecer en servidores de Asalto de Héroes.
PlayStation
- [BF1][BF2] Se corrigió un bloqueo que ocurría al actualizar la lista de servidores.
- [BF1][BF2] Se corrigió un problema con los servidores que no aparecían la primera vez que se intentaba una búsqueda.
- [BF2] Se corrigió un problema que hacía que apareciera una gran pared de niebla en el borde de la visión del jugador en el mapa de Kashyyyk.
- [BF1] Se corrigió un problema con la distancia de dibujo siendo menor para ambos mapas de Kashyyyk.
- Se corrigieron problemas con jugadores ocasionalmente no podían unirse a los servidores.
Nintendo Switch
- [BF1][BF2] Se corrigió un problema donde la pantalla de carga se colgaba por más de 15 segundos después de seleccionar cualquiera de los juegos en el menú de inicio.
- Se corrigió un problema donde se produciría un error de cierre forzado al desconectar un controlador inalámbrico antes de cargar en un juego.
- Se corrigió un problema con los controles que no se detectaban al desconectar un controlador inalámbrico y hacer la transición del modo de mesa con joycons conectados al modo portátil.