Las notas del parche de Call of Duty: Black Ops Cold War para la temporada uno están sobre nosotros y la llegada de la nueva temporada significa que hay mucho que afrontar.
Además de un nuevo Pase de batalla (completo con progresión compartida en Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War), hay un montón de nuevos mapas y cambios en un conjunto de modos de juego. Además de los ajustes al multijugador PvP, Zombies está recibiendo su propia serie de actualizaciones, y el Battle Royale de Call of Duty también está recibiendo algunos cambios importantes, gracias en gran parte a la llegada del nuevo mapa Rebirth Island.
Y, por supuesto, las notas del parche no estarían completas sin una serie completa de ajustes de equilibrio y correcciones de errores. Treyarch ha cerrado una serie de exploits y fallos en varios modos de juego, y ha realizado cambios en una amplia variedad de armas, ventajas, mejoras de campo y rachas de puntuación.
Notas del parche de la temporada uno de Call of Duty: Black Ops Cold War
Global
Pase de batalla
- Hay disponibles hasta 100 niveles de elementos desbloqueables en el Pase de batalla de la temporada uno, incluidas las armas Mac-10 y Groza de forma gratuita, así como nuevas máscaras de operador, planos de armas y pistas de guerra.
- El progreso del pase de batalla de Black Ops Cold War también se puede obtener en Warzone y Modern Warfare, pero los diseños de vehículos serán exclusivos del juego correspondiente.
Progresión entre juegos
- La progresión del jugador se sincronizará en Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare según el nivel de la temporada actual.
- Todos los desbloqueos anteriores permanecerán disponibles.
- 1,000 nuevos niveles de temporada disponibles al comienzo de la temporada uno después de completar los rangos militares.
Progresiones de la primera temporada
- Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, plano de arma, salto de nivel del pase de batalla
- Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla
- Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla
- Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de
- maestro de prestigio, todos los desafíos de temporada desbloqueados
- Nivel 250-1,000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles
Desafíos
- Se agregaron 20 desafíos de temporada tanto para multijugador como para zombies
- Los desafíos se desbloquean cada diez niveles de temporada. Todos los desafíos se desbloquearán en el nivel 200.
- Los jugadores pueden seguir progresando en los desafíos de la temporada uno durante temporadas futuras.
- Al completar todos los desafíos de temporada, los jugadores obtendrán nuevas tarjetas de visita.
Misiones del operador
- Todas las máscaras de operador vienen con misiones de operador en la temporada uno
- Las variantes de aspecto y las recompensas de XP adicionales estarán disponibles a través del modo multijugador, Zombies y Warzone.
Multijugador
Mapas
- The Pines (6v6) se ha agregado a la rotación Core y Hardcore
- Se ha agregado Raid (6v6) a la rotación Core y Hardcore
- Se ha agregado Nuketown ’84 Holiday (6v6) a la rotación Core y Hardcore, reemplazando a Nuketown ’84 durante el evento navideño de la Temporada Uno.
- Game Show, ICBM, U-Bahn y KGB se han agregado al modo Gunfight (2v2).
- Los engendros de Nuketown ’84 se han ajustado para reducir el desove en líneas de visión más largas, con nuevos engendros en y alrededor del mapa para reducir las trampas de desove.
Modos de juego
- Tiroteo: se agregaron cuatro mapas nuevos (ver arriba)
- Hardpoint: engendros agregados para todas las zonas de Hardpoint en Crossroads Strike, engendros ajustados para la zona 2 de Hardpoint en Moscú; se solucionó un problema por el cual los jugadores podían capturar una zona de Hardpoint fuera de la casa amarilla en Nuketown ’84.
- Dominación: se abordó un problema en el que las fronteras de la zona se mostraban impugnadas antes de que comenzara la ronda; Abordó un problema en el que el locutor indicaba incorrectamente una línea de ‘casi ganada’ para el equipo perdedor.
- Todos contra todos: los jugadores ahora se unirán a las partidas que ya están en progreso con menos frecuencia.
- Buscar y destruir: el waypoint de la bomba ahora se desvanecerá cuando esté en la línea de visión
- Control: la defensa en tiempo extra ahora se otorgará al equipo que tenga pocas muertes totales en las cuatro rondas anteriores; Se han eliminado varios puntos de defensa que estaban demasiado cerca de la zona A en Garrison.
- VIP Escort: se solucionó un problema por el cual el modelo en tercera persona del VIP no coincidía con su vista en primera persona durante Exfil.
- Fireteam: se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD de misiles de crucero se reproducían mientras se estaba en el menú superior Fireteam Spawn; se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD superior de la generación de equipos de fuego estarían presentes durante la mejor jugada; Se corrigió un accidente raro en Fireteam: Dirty Bomb relacionado con la Torreta Centinela
- Juegos personalizados: tiempo de captura reducido de 60 segundos a 45 segundos en CDL Control; Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de ‘vidas restantes’ no mostraba correctamente la cantidad correcta de vidas en Control CDL
Armas
- Se agregaron el rifle de asalto Mac-10 SMG y Groza en los niveles 15 y 31 del Pase de batalla, respectivamente
- Rifles de asalto: multiplicador de disparos en la cabeza AK-47 y daño de barril Spetsnaz RPK de 20 «reducido; multiplicador de disparos en la cabeza Krig 6 reducido; rango de daño FFAR 1 aumentado, retroceso reducido
- Subfusiles: mayor rango de daño efectivo en Milano 821, KSP 45 y Bullfrog
- Rifle táctico: rango efectivo máximo y cadencia de disparo reducidos en M16; multiplicador reducido de disparos a la cabeza, alcance máximo efectivo, cadencia de disparo y daño para el cañón de la fuerza de trabajo de 19,8 «en el rifle táctico Charlie; accesorios de cañón ajustados que mejoran la velocidad de disparo de los rifles tácticos
- Ametralladora ligera: mayor velocidad ADS y velocidades de intercambio de armas en M60
- Rifles de francotirador: multiplicador de daño aumentado para la parte superior del pecho para permitir una muerte de un solo golpe sin accesorios, aumenta la zona de muerte de un golpe para incluir la parte superior de los brazos con 22.6 «Tiger Team Barrel y retroceso ajustado en Sniper Rifle Charlie
- Pistolas: mayor rango de daño efectivo y cadencia de disparo en Magnum
- Escopetas: rango de daño reducido y rango de daño reducido para 25.2 «Task Force Barril en Hauer 77; rango de daño reducido, cadencia de disparo y rango de daño para 24.8» Task Force Barril en Shotgun Bravo; accesorios de cañón ajustados que mejoran la velocidad de disparo de las escopetas
- General: se redujo la cantidad de retroceso del jugador al ser dañado por armas de bala
Ventajas
- Flak Jacket: mitigación de daño explosivo reducido
- Adelante Intel: área de minimapa visible aumentada
- Ninja: se eliminó la protección de la detección de micrófono de campo
- Spycraft: inmunidad total agregada a la detección de micrófono de campo
Equipo
- Granada de fragmentación: daño ligeramente mayor
- Molotov: daño ligeramente mayor
- Stimshot: velocidad de curación reducida
Actualizaciones de campo
- Field Mic: ya no detecta a los usuarios que caminan agachados, ADS caminando o nadando
- Mina de gas: aumento del daño, eliminación del retardo de detonación, reducción de la velocidad de un jugador cuando se ve afectado por el gas
Rachas
- H.A.R.P – ahora muestra las posiciones enemigas y sus direcciones en el minimapa
- Cruise Missile: se solucionó un problema en el que los efectos del HUD de Cruise Missile se mostraban después de una killcam; Se abordó un problema en el que el uso de un misil de crucero de un paquete de asistencia podía borrar la puntuación obtenida.
- RC-XD: se solucionó un problema que permitía al RC-XD presionar a sus compañeros de equipo
General
- Quick Play ahora mostrará la última pestaña seleccionada del jugador entre Core y Hardcore de forma predeterminada
- Se solucionó un problema por el cual se aplicaban penalizaciones de fuego amigo por auto-muertes en los modos Hardcore.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara no podía acceder a todo el mapa en Crossroads.
Zombis
- Soporte agregado para pantalla dividida para dos jugadores
Armas
- Mac-10 y Groza agregados a Mystery Box una vez poseídos
Die Maschine
- Soporte: misil de crucero agregado como una nueva arma de soporte
- Tabla de clasificación: actualizada para comenzar a rastrear la ronda más alta completada en lugar de las rondas totales completadas
- Recompensas de rescate: premios de rescate de hitos redondos refactorizados para garantizar una distribución más uniforme y una mayor cantidad otorgada a todos los jugadores
- Exfil: se solucionó un problema que podía evitar que los zombis llegaran al área de Exfil lo suficientemente rápido como para ser eliminados; se solucionó un problema que a veces causaba que aparecieran un número excesivo de enemigos Megaton durante el evento Exfil; se solucionó un problema poco común que podía hacer que el Megatón se quedara atascado fuera del mapa durante el evento Exfil; Se solucionó un problema que permitía completar Exfil mientras estaba en Dark Aether en la lista de reproducción «Die Maschine 20 Round».
- Mejoras de campo: se solucionó un problema que podía hacer que el jugador perdiera la carga en una Mejora de campo al intercambiar clases a una que tuviera la misma Mejora de campo equipada; Se solucionó un problema en el que las Mejoras de campo que tienen una duración activa podían avanzar hacia la siguiente carga mientras aún estaban activas.
- Equipo: se solucionó un problema que impedía que el mono de platillos se recogiera y apilara automáticamente si ya había uno en el inventario del jugador.
- Pack-a-Punch: se solucionó un problema específico de tiempo que hacía que el Pack-a-Punch dejara de funcionar
- General – cerradas varias áreas de explotación de mapas; se solucionó un problema que podía hacer que la mano izquierda de un arma de doble empuñadura recibiera mejoras de habilidades de armas; solucionó un problema que impedía a los jugadores hacer ping a la caja misteriosa; abordó un problema poco común que podía evitar que los perros de peste activaran sus efectos visuales de muerte.
Dead Ops Arcade 3
- Jugabilidad: se agregaron varios ajustes de enemigos y armas; cerró varios exploits de mapas
- Las estadísticas de las tablas de clasificación se restablecen para Solo / Duo / Trio / Quad (derrotas de jefes, puntaje alto, ronda alta) al comienzo de la temporada uno
Embestida (PS4 / PS5)
- Jugabilidad: aumento de las tasas de generación de Surge temprano para una experiencia de ritmo más rápido; llenar el medidor de sobretensión ahora limpia inmediatamente el área
- Mapas: The Pines ahora está disponible en Onslaught; Varias correcciones de exploits agregadas a Nuketown ’84
- Enemigos: se solucionó un problema que impedía que las muertes tóxicas de Plaguehound contribuyeran a Orb Power; abordó varios problemas de ruta para el Megaton
- General: se solucionó un problema poco común que podía hacer que Salvage cayera en Embestida al usar ciertos archivos adjuntos.
Warzone
Mapas
- Rebirth Island agregada a Warzone
- Nuevo Gulag disponible en los modos tradicionales de Battle Royale
- Verdansk – Nuevo Gulag inspirado en el mapa original de Nuketown
Eventos
- Rebirth Island contará con 16 nuevos desafíos, lo que permitirá a los jugadores ganar tarjetas de visita, amuletos, emblemas, palos y planos de armas.
Modos
- Rebirth Island – Resurgimiento: reaparece cada 30 segundos hasta el círculo final, o hasta que el último escuadrón quede en pie. Matar a un enemigo te proporciona una claridad extrema sobre dónde se encuentra el resto de ese equipo enemigo. El Gulag está cerrado durante este evento.
Armas
- Se agregaron armas de la Guerra Fría de Black Ops 6 rifles de asalto, 6 subfusiles, 4 rifles tácticos, 3 ametralladoras ligeras, 3 rifles de francotirador, 3 pistolas, 2 escopetas, 3 lanzadores, 1 arma cuerpo a cuerpo
Operadores
- Puntada desbloqueada a través del nivel 0 del pase de batalla, aspecto de operador legendario desbloqueado en el nivel 100
- Vargas y Song ahora disponibles en Warzone
Vehículos
- Helicoptero de Ataque ahora disponible en Verdansk y Rebirth Island
Progresión
- Carrera: se agregó un nuevo menú de carrera para realizar un seguimiento de las progresiones; menú de progresión eliminado del cuartel
- Gunsmith: los accesorios desbloqueados para las armas de Black Ops Cold War estarán disponibles a través del
- Gunsmith, lo que permitirá a los jugadores modificar las armas para usarlas en Warzone
Desafíos
- Desafíos diarios: recibe un conjunto de 3 nuevos desafíos diarios todos los días de 3 categorías: reconocimiento, combate y apoyo; Intercambia desafíos dentro y fuera para adaptarse a tu estilo de juego y optimiza tu progresión.
- Misiones de zona de guerra: los desafíos maestros y las misiones de temporadas anteriores siguen estando disponibles
General
- Se eliminó la recompensa Juggernaut de los huevos de Pascua del metro y el estadio.
Strange Magic / Time of the Season Watch ya no será visible a través de las paredes - Los jugadores ya no podrán engancharse dentro de los paquetes de equipamiento.
- Colisión agregada al aeropuerto para evitar un exploit
- Se solucionó un problema en el que las listas de aspectos de operador de Park o Baker podían mostrar un aspecto de ‘Nombre’ repetido que podía devolver al jugador al menú cuando se pasaba el mouse sobre él.
- Se solucionaron los casos en los que War Tracks podía seguir reproduciéndose al salir del vehículo.