Min Min, el último personaje DLC de Super Smash Bros.Ultimate , ha causado un gran revuelo desde que se unió a la lista del juego de lucha. Pero el diseñador de juegos Masahiro Sakurai reveló recientemente que los jugadores casi obtuvieron una versión completamente diferente del personaje.
Min Min es uno de los personajes más singulares de Super Smash Bros.Ultimate . La mayoría de los personajes tienen un botón para ataques normales y un botón para ataques especiales, los botones A y B respectivamente. Sin embargo, con Min Min, el botón de ataque normal controla su BRAZO izquierdo mientras que el botón de ataque especial, con algunas excepciones, controla su BRAZO derecho. Desde la perspectiva del jugador, a menudo parece que Min Min tiene dos conjuntos de ataques normales y ningún ataque especial.
Sin embargo, en su concepción original, Min Min no iba a tener ningún ataque especial, según una traducción de Robert Sephazon en Twitter. Sakurai sintió que eliminar el ataque especial haría que jugar con Min Min se sintiera más cercano a la experiencia de jugar ARMS . Para comprender qué ruptura con la convención esto hubiera sido, cada personaje ha tenido ataques especiales desde el primer juego de Smash .
Sakurai rápidamente desechó estos planes. Al trabajar con personajes de otros juegos , es importante tratar de mantener la sensación de esos juegos. Sin embargo, Sakurai dijo que S mash «no necesariamente tiene que seguir los juegos originales al 100%», es más importante que aseguren que «las características y la singularidad del juego original brillen en el nuevo proyecto». En otras palabras, un personaje no tiene que jugar exactamente como lo hace en su juego, siempre que Smash capture esa vibra de los personajes.
Este enfoque del diseño del juego tiene mucho sentido y ha permitido el enfoque amplio de la inclusión de personajes que ha llegado a representar la serie Smash . Por ejemplo, los jugadores no necesitan adjuntar un NES Zapper para jugar Duck Hunt . En cambio, el personaje se siente conectado con el juego de NES, mientras sigue manejando como un luchador Smash .
Al dar movimientos pseudo-especiales Min Min en lugar de eliminarlos por completo, Saukrai creó un personaje divertido y único, que se siente fiel tanto a Smash como a ARMS . Y aunque no es probable que domine la escena competitiva de Smash , sin duda es una inclusión bienvenida a la serie.