Se ha lanzado una nueva actualización para el MMO New World de Amazon Game Studios. Este último parche para el juego, que es la versión 1.3.2, no es tan extenso como algunos que hemos visto para el título en el pasado. Sin embargo, hace algunos ajustes notables en la parte final del juego New World, lo que seguramente complacerá a muchos fanáticos.
En su mayor parte, esta nueva actualización en New World ha corregido un problema persistente con el juego relacionado con las dificultades Mutator. Esencialmente, Amazon Game Studios ha corregido este mensaje en el que las dificultades de mutador que se nivelan del uno al cinco ahora requerirán un rango de plata. Por el contrario, los niveles seis a diez requerirán que el jugador sea de rango Oro.
Para acompañar esta corrección del final del juego, este nuevo parche para New World también resuelve un puñado de errores persistentes que se han encontrado en el juego. Si bien ninguno de estos errores fue masivo de ninguna manera, continúa mejorando el título mucho más.
Si aún no estás jugando New World por ti mismo, actualmente puedes hacerlo si eliges el juego en la PC. Por el contrario, si desea encontrar las notas completas del parche para esta última actualización en New World, puede encontrarlas adjuntas en su totalidad a continuación:
END-GAME ACTUALIZACIONES y CORRECCIONES
- Se solucionó un problema por el cual el mensaje de desbloqueo era inconsistente en las dificultades más altas de Mutator. Las dificultades 1 a 5 aún indican que se requiere el rango Plata y las dificultades 6 a 10 ahora indican que se requiere el rango Oro.
- Se solucionó un problema por el cual el equipo no se podía actualizar mientras el almacenamiento estaba abierto, si había fragmentos de umbral en el almacenamiento.
ACTUALIZACIONES GENERALES y CORRECCIONES
- El segundo beneficio Agudo del elemento Terror absoluto ha sido reemplazado por el beneficio Refrescante.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores en PvP entraran en un estado en el que su velocidad de movimiento se ajustaba incorrectamente durante largos períodos de tiempo.
- Se solucionó un problema por el cual el mismo jugador podía aparecer varias veces en la lista de listas de Guerra/Invasión.
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Hacha
- Se solucionó un problema por el cual el pasivo On Fire proporcionaba un aumento de daño creciente a los golpes críticos.
- Se solucionó un problema por el cual el pasivo On Fire no activaba un golpe crítico garantizado en cada tercer ataque.
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Se solucionó un problema por el cual el daño de DoT reiniciaba los golpes de la habilidad pasiva Acumulating Power evitando que se activara constantemente.