Amazon Games ha revelado que la segunda versión del blog de desarrollo de New World. Este blog para desarrolladores de New World detalla algunos de los principales problemas y puntos de conversación de la comunidad con respecto al futuro del juego. Por lo tanto, repasaremos algunos de los aspectos más destacados, seleccionando las mejores partes. Si prefiere leer el artículo en su totalidad, puede dirigirse a los foros del Nuevo Mundo en el blog de desarrollo y escucharlo directamente de Amazon.
Blog de desarrollo de New World: 2 Puntos clave de conversación
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Fusiones de servidores de New World
Amazon Games mencionó de pasada que está sopesando los pros y los contras de las fusiones de servidores para la base de jugadores silenciosa de New World. Como muchos ya saben, AG agregó más de 200 servidores en todo el mundo para satisfacer la demanda del juego. Sin embargo, más de 700.000 jugadores han abandonado el juego cuando comparas su pico más alto con su tamaño de pico más estable actual. Como resultado de la disminución de la base de jugadores, ahora hay muchos servidores en disminución, lo que podría hacer con una fusión.
Amazon Games compartió algunas ideas sobre la función de fusión de servidores. El proceso de la mecánica de fusión de servidores incluye un servidor que se une a otro servidor. Por ejemplo, si el servidor Alpha y el servidor Beta se fusionaran, seleccionaría un candidato de origen y un candidato de migración. Digamos que Beta se está moviendo hacia Alpha. El mundo persistente para eso sería Alpha, por lo que los jugadores Beta se unirán al mundo Alpha. Los gremios que pierdan territorio por el movimiento del mundo Beta recibirán 50k monedas como compensación, para que puedan financiar sus guerras para volver al mapa.
Además, Amazon Games reveló su proceso para fusionar dos servidores. Cada servidor en New World tiene un conjunto mundial. Amazon Games analizará cada conjunto de mundos y seleccionará los servidores que se complementarán entre sí si se fusionaran. No fusionarán dos servidores juntos si creen que causará problemas importantes para la base de jugadores, como un desequilibrio importante de facciones. Además, si se realiza una fusión de servidores, ambos servidores obtienen un temporizador que indica cuándo se activa la fusión de servidores.
Tal como está, no hay eta en la fusión de servidores de New World, al menos no en este blog de desarrolladores de New World de todos modos. Todavía necesitan probar más la función, ya que tienen datos de prueba beta internos y cerrados limitados. Sin duda, pronto escucharemos algo al respecto.
Diseño de misiones de New World
Bien, todos saben que el diseño de la misión del Nuevo Mundo es un poco decepcionante. Corre aquí, recoge esto, mata aquello, bla, bla, bla. Realmente no hay mucha variedad en las misiones de tu facción, bando o historia principal. Sin embargo, Amazon Games se compromete a actualizar el sistema de diseño de misiones. Recientemente, dieron a conocer el PTR, que tiene a los jugadores probando las nuevas misiones de la historia principal y las nuevas misiones de Varangian, y parece que aún quedan más por venir.
En los próximos parches, las misiones del Nuevo Mundo mejorarán, con una mejor variedad de enemigos y los jugadores del Nuevo Mundo obtendrán mejores tareas en la historia principal, misiones secundarias y misiones de facción. Mientras tanto, la molesta búsqueda de Well Guardian dejará de ser molesta, junto con mejores métodos de presentación para mejorar la narración del juego.
Además, tendremos en nuestras manos misiones de entrenamiento de armas, misiones de habilidades comerciales y nuevas expediciones para agregar mayor importancia al PvE de New World. No hay eta sobre esto, por lo que esta es esencialmente la hoja de ruta del Nuevo Mundo del contenido PvE durante los próximos meses.
Cambios en el equilibrio del nuevo mundo
New World, más como Ax World… El Gran Hacha y el Hacha son, con mucho, las armas más populares del juego por varias razones. Entonces, Amazon Games está tratando de darle vida. The Hatchet está obteniendo nerfs en el PTR mientras tanto, la especialización de Sword’s Swordmaster está recibiendo amor. Los cambios de equilibrio se extienden también a las armas a distancia. El Bastón de fuego está perdiendo parte de su crítico, pero obtiene hechizos más fuertes para distribuir el daño producido por el arma. Por otro lado, el arco está obteniendo grandes mejoras de habilidad y aumenta el daño para que la gente lo use más.
Además, Amazon Games está solucionando los errores con la armadura y las ventajas del juego que no funcionan como se esperaba; mirando tu beneficio de daño de 20% de armadura ligera. En definitiva, cambios muy necesarios que hacen que el juego sea mucho mejor y más equilibrado.