¡Ubisoft finalmente ha lanzado la actualización 1.75 de Rainbow Six Siege (también conocida como Year 4 Season 4) que trae el contenido de Operation Shifting Tides! ¡Tenemos dos nuevos operadores, un mapa modificado y más! Con una velocidad de 5.4GB en PS4, mira las notas completas del parche 1.76 a continuación:
Rainbow Six Siege actualización 1.76 notas del parche (Y4S4) Operación Cambio de mareas:
Retrabajo del mapa: Parque Temático
Con Operation Shifting Tides, ¡está de vuelta y reelaborado! Puede que no lo parezca a primera vista, pero se avecinan algunos cambios masivos.
Hay algunos cambios importantes en el interior para desempacar, pero comencemos con dos cosas que afectarán su juego al aire libre. Primero, las líneas de visión se han restringido para evitar la mayoría de las miradas de desove. En segundo lugar, se han retirado los sistemas Rail Overlook y Lift Car, así como sus rampas. El razonamiento detrás de esto es bastante simple: nos estamos deshaciendo del tren.
Así es, toda el área de la Plataforma Ferroviaria se ha ido. En cambio, las secciones Este y Oeste del edificio se han unido, con el Corredor Amarillo (anteriormente llamado Café Corridor) y Bunk conectados a la Oficina y la Sala de Iniciación a través de paredes rompibles.
Dentro del edificio, hay algunas cosas para notar, que en su mayoría involucran a la sección Este. El área de la planta baja se ha remodelado con una temática que representa el origen del mapa, con los sitios de bombas Gargoyle y Haunting Dining reemplazados por el par Throne Room y Armory. La nueva sala Gong en esta área también se convierte en la entrada principal, con la entrada de Arcade bloqueada frente al suroeste. Dragon Stairs, anteriormente llamado Haunted Stairs, ahora se enfrenta al Este en lugar del Norte.
Consulte todos estos cambios y más en el servidor de prueba, y no dude en enviar sus comentarios sobre R6 Fix.
Penetración de extremidades
Agárrate a tus sombreros, ¡la penetración de las extremidades es una cosa! ¿Alguna vez le has disparado a alguien con una granada de aturdimiento y te han negado un tiro en la cabeza por la mano que cubre sus ojos? Entonces esta sección es para ti.
Esta temporada es el momento perfecto para reelaborar la penetración, ya que el rifle de francotirador de Kali es una de las armas más intimidantes del juego. La categoría de armas tiene un papel que desempeñar, pero primero veamos los tres tipos diferentes de penetración.
El primero, lo llamaremos «ninguno». En pocas palabras, cualquier disparo con estas armas no atraviesa extremidades, torsos o cualquier otra cosa. Las armas en cuestión aquí son la mayoría de las escopetas y los SMG secundarios.
El segundo, o «simple», está reservado para un solo objetivo. Las balas de estas armas atravesarán brazos y piernas para golpear partes más valiosas del cuerpo. ¿Cara a cara con un oponente y disparar a través de sus brazos? Si estás alineado con la cabeza, debería ser un tiro en la cabeza. Las armas incluyen SMG principales, rifles de asalto, pistolas y LMG.
El tercero, denominado «completo», es lo máximo que puede esperar. Los disparos de estos chicos malos atravesarán a un Operador y golpearán a otros Operadores detrás de ellos con un 30% menos de daño por cada penetración adicional. ¡Saca tu BOSG.12.2, TSCG12 y rifles de francotirador, y ve si puedes derrotar a más de un oponente a la vez!
Un detalle a tener en cuenta con todo esto: ahora que la mayoría de las balas atraviesan los brazos y las manos, el daño recibido si un disparo alcanza solo esas áreas (sin penetración) se reduce al 75%, lo mismo que los disparos de pierna. Para los operadores con 3 armaduras, sin embargo, el daño se reduce al 65%.
Gas remoto de humo
Ha habido algunas inconsistencias con la funcionalidad del gadget de Smoke, y estamos buscando cambiar eso. Lo principal que queríamos enmendar era que el gas atravesaría las paredes y dañaría a los operadores y obstruiría su línea de visión, incluso si no hubiera una forma lógica de atravesar esa pared.
Lo hemos adaptado ahora para que funcione como el fuego de Capitão y Goyo, donde el humo solo atravesará una pared si hay agujeros lo suficientemente grandes como para propagarse. Lo visual también se ha modificado para que ya no obstruya completamente la vista, sino que se trata de una nube transparente más consistente.
Salida de rappel
Desde el principio, el rappel ha sido bastante consistente. Hubo un aviso para ingresar al rappel, pero salir era automático. A partir de ahora, sin embargo, ese ya no será el caso. Aparecerá un mensaje similar cuando puedas salir del rappel, y todo lo que tienes que hacer es presionar esa tecla si eso es lo que quieres. Con esta pequeña modificación, los jugadores podrán evitar salir del rappel cuando solo estén tratando de mantenerse lo más cerca posible de su borde, dándole más poder sobre sus decisiones tácticas.
Conjunto Capitão Elite
Como nuestro tercer operador más antiguo hasta la fecha, Capitão ha vivido mucho. Hubo un tiempo en que mecía una cabeza llena de cabello oscuro y trabajaba directamente con la gente. Su nuevo set Elite emula esa era de su vida, cuando operaba en la favela para salvar tantas vidas como podía.
Retroceda en el tiempo con el uniforme de Capitão Responsa, la animación de la victoria, la máscara de artilugio para su ballesta TAC Mk0 y los diseños de armas para el Para-308, M249 y PRB92, así como el hechizo Elite Capitão Chibi, todo lo cual estará disponible poco después del lanzamiento de la Operación Mareas cambiantes. Ver animación.
Disminución de precios de operadores
Siete operadores más están viendo reducciones de precios esta temporada. Los precios de Hibana y Echo ahora serán de 10.000 créditos de renombre o 240 de R6. Dokkaebi, Vigil y Zofia se reducirán a 15,000 créditos de renombre o 360 R6, mientras que los precios de Nomad y Kaid disminuirán a 20,000 créditos de renombre o 480 R6.
Operador de equilibrio
Actualizaremos el servidor de prueba con aún más cambios de equilibrio, así que revisa las actualizaciones allí para ver si hay nuevos cambios.
Chacal
- El número de pings que Jackal recibe de una exploración ahora depende de la edad de la huella.
- Cuando eyenox está activo, el color y el resaltado alrededor de la impresión de destino representarán la antigüedad de la impresión. Al resaltar y escanear una impresión en color, se devolverá un número variable de pings según su antigüedad.
- Las huellas existentes del operador escaneado desaparecerán después de completar el escaneo.
- Jackal ya no puede ver ni escanear impresiones desde abajo.
- Interacción mejorada con el paso silencioso de Caveira.
- Se reemplazaron los Cargos por incumplimiento de Chacal por un Claymore.
- Se agregó un VFX destacado para indicar qué paso se está escaneando.
- Se agregó una barra de progreso de escaneo
Ajustes generales y mejoras
COMODIDAD DEL JUGADOR
Destrucción de activos de trayectoria de gadget
Estamos en el proceso de actualizar accesorios rompibles en todos nuestros mapas para estructurarlos más en la forma en que se destruyen cuando se encuentran en el camino de los proyectiles y misiles. El objetivo es hacer que la destrucción de varios elementos en los mapas sea más coherente para los jugadores. Esta primera iteración debería permitir que los proyectiles rompan apoyos frágiles que de otro modo bloquearían su camino (ej .: granadas, C4, etc.).
SALUD DEL JUEGO
Optimización de código de gadget
Con la nueva temporada, hemos mejorado la lógica de codificación de varios dispositivos primarios y secundarios para protegerlos contra posibles regresiones y ampliar su capacidad para la complejidad futura.
Estos cambios de backend no afectarán su experiencia al usar los gadgets.
Casual Renombrado a Partida rápida
Casual ahora se llama Quick Match. Mismo modo de juego, nuevo nombre.
Quick Match + Newcomer Role Swap
Las listas de reproducción Quick Match (anteriormente Casual) y Newcomer adoptarán el intercambio de roles AA-DD. Similar a la Clasificación, los jugadores intercambiarán roles una vez por partido.
Guías de listas de reproducción
¡Ahora podrás encontrar toda la información que necesitas sobre un modo de juego en las nuevas Guías de listas de reproducción! Los modos de juego para principiantes, partidas rápidas (anteriormente casuales) y sin clasificar ahora tendrán guías de listas de reproducción similares a las guías clasificadas.
Operador en las voces
Las voces del operador para Hibana y Mira se han vuelto a grabar con nuevos actores de voz. Estamos agradecidos con los actores de voz con los que trabajamos hasta este punto, pero con la expansión de nuestro contenido del Universo, tuvimos que hacer ajustes a nuestra línea de talentos para garantizar la coherencia.