Skull and Bones, el juego de aventuras piratas de Ubisoft anunciado por primera vez en el E3 2017, se ha retrasado una vez más, esta vez al menos hasta el 2022.
Ubisoft enterró el último retraso de Skull and Bones en su informe anual de ganancias para 2020, donde ahora se espera su lanzamiento entre 2022 y 2023. En el mismo informe, el editor compartió que espera lanzar Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine (oof) , Riders Republic, The Division: Heartland y Roller Champions antes del año fiscal que finaliza en marzo de 2022.
Skull and Bones ha estado plagado de retrasos desde el principio, y su primer retraso lo llevó a los tiempos anteriores de 2019. El año pasado, Ubisoft anunció que estaba avanzando con una «nueva visión» para Skull and Bones y habló un poco sobre por qué está tardando tanto en terminar.
«Muchos de ustedes se han estado preguntando por qué hemos tenido que posponer nuestro lanzamiento», dijo la directora creativa de Ubisoft Singapur, Elisabeth Pellen, en un comunicado de septiembre. «La respuesta es que simplemente necesitábamos más tiempo. Soñamos con algo más grande para Skull and Bones, y estas ambiciones naturalmente vinieron con desafíos más grandes.
«Estas dificultades dieron lugar a retrasos necesarios para nuestro juego. Durante los últimos meses, era necesario abordar cuestiones críticas como: ¿cómo modernizamos la fantasía pirata clásica? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral y momentos memorables en el juego? Para que la mayoría de estas preguntas fueran respondidas, estaba claro que necesitábamos más tiempo de desarrollo».
Ubisoft no ha confirmado qué implica exactamente su nueva dirección para Skull and Bones, pero un informe de julio de 2020 de VGC afirma que tendrá elementos de «narración en vivo» e inspiraciones de Fortnite.
Con suerte, aprenderemos más pronto, ya que Ubisoft ha prometido más detalles sobre Skull and Bones este año.