Cloud Imperium Games (CIG) anunció hoy el lanzamiento de la actualización Star Citizen – Alpha 3.15: Consecuencias Mortales. La actualización de hoy presenta una serie de nuevos y emocionantes sistemas para los jugadores, que se centran en nuevos hospitales y jugabilidad médica, incluida la mecánica de lesiones y recuperación. Además, los jugadores pueden esperar actualizaciones significativas de los sistemas de inventario personal que harán que la gestión de las cargas sea un esfuerzo más táctico. Las actualizaciones de estos conjuntos de funciones importantes aumentarán el nivel de riesgo frente a la recompensa en torno a las elecciones estratégicas de los jugadores en el juego. La actualización Star Citizen – Alpha 3.15: Consecuencias Mortales marca otro hito fundamental en el progreso de CIG y el compromiso continuo con sus jugadores para desarrollar el proyecto de desarrollo de juegos más ambicioso y transparente de la historia, y sigue un primer vistazo emocionante al próximo sistema estelar completo en desarrollo para Star Citizen revelado en CitizenCon 2951.
“En nombre de todo el equipo de desarrollo, estoy encantado de lanzar Alpha 3.15: Consecuencias Mortales, que agrega nuevos juegos y contenido vital como curar, saquear y bombardear a Star Citizen”, dijo el director creativo de Star Citizen, Chris Roberts. «Estamos especialmente entusiasmados con la implementación de nivel 1 de la jugabilidad médica y las difíciles opciones de jugabilidad que vienen con el Inventario físico, que nos acerca un paso más a nuestra visión compartida del mejor simulador de universos de todos los tiempos».
Las características clave de la actualización de Star Citizen – Alpha 3.15: Consecuencias Mortales incluyen:
- Sistema de salud del jugador: los jugadores ahora pueden ser «derribados» si están heridos y los jugadores pueden revivirlos para volver a la pelea. Si bien los jugadores caídos pueden pedir un rescate de los jugadores cercanos, aún pueden ser asesinados por otros jugadores y NPC. Los jugadores muertos dejarán atrás sus objetos, que luego pueden ser saqueados por adversarios oportunistas. Las lesiones también se pueden aplicar a partes específicas del cuerpo, incluida la cabeza, el torso y las extremidades, que ahora afectan el juego hasta que se cura la lesión. Por ejemplo, las lesiones en la cabeza ahora pueden provocar mareos y una extremidad herida puede hacer que sea más difícil apuntar. Estas lesiones se dividen en tres niveles, desde el Nivel 1 (más grave) al Nivel 3 (el menos grave).
- Herramientas de curación y curación: los jugadores pueden curarse temporalmente a sí mismos y a otros jugadores con una variedad de nuevas herramientas de curación, incluida la pistola médica CuraLife y el accesorio Healing Beam de múltiples herramientas. Las herramientas de curación también aumentarán el nivel de drogas en sangre del jugador, lo que puede tener efectos secundarios mortales si se permite que aumente, incluida la visión borrosa, el audio amortiguado e incluso un estado «abatido». La adición de estas nuevas herramientas y mecánicas de curación abre una nueva profesión de juego, ya que los jugadores pueden adoptar un papel de estilo médico para viajar por el verso y curar a otros jugadores.
- Hospitales y camas médicas: se pueden encontrar nuevos hospitales en las clínicas de Orison, GrimHex, New Babbage y Rest stop. Los hospitales se pueden configurar como ubicaciones de reaparición después de la muerte del jugador y también se pueden usar para curar lesiones críticas.
- Inventario personal: los jugadores ahora pueden administrar su equipamiento de jugador, inventario personal y también contenedores externos con este sistema mejorado. Con la aplicación de administración de activos de NikNax, los jugadores ahora pueden ubicar y rastrear el inventario previamente vinculado a ubicaciones específicas, vehículos, cajas fuera del barco y en su persona. Esta importante actualización también presenta a los jugadores decisiones estratégicas de gestión de inventario. Antes de comenzar su aventura, es posible que los jugadores deban tomar decisiones difíciles para el camino por delante, eligiendo entre más armas, municiones o equipo de curación. Correr con un equipo de jugadores con ideas afines también presenta opciones para que los jugadores cumplan roles específicos en términos de elementos y equipo que traen a la misión.
- Generación de botín dinámico: la nueva generación de botín dinámico aprovecha el sistema Harvestables existente para generar dinámicamente contenedores que contienen botines aleatorios. Estos contenedores se pueden generar en la superficie de un planeta o en puntos de generación designados. Con más recompensas para los pilotos dispuestos a correr el riesgo, explorar el verso nunca ha sido más gratificante.
- Origin 400i: Originalmente revelado en CitizenCon 2951, el Origin 400i hace su debut en vuelo en la actualización Alpha 3.15: Consecuencias Mortales. Diseñado para pilotos que necesitan una embarcación que pueda ofrecer en términos de velocidad, seguridad y estilo, la Origin 400i es una embarcación que rezuma lujo con su elegante diseño junto con una excelente eficiencia de combustible y defensas que llevarán a los jugadores a los confines de la galaxia.
- Crusader Hercules Starlifter A2: El bombardero A2 se ha utilizado con efectos devastadores en asaltos aéreos, operaciones de búsqueda y rescate e iniciativas de aterrizaje. Con más del doble de la potencia de fuego del M2 y un compartimento de bombas personalizado capaz de entregar una carga útil asombrosa, el A2 está dirigido a cualquiera que transporte cantidades masivas de carga a través de cielos potencialmente hostiles. Tras el lanzamiento del C2 y M2, la llegada del Hercules Starlifter A2 cierra la línea Starlifter de Crusader Industries.
- Nueva mecánica de bombardeo: la nueva mecánica de bombardeo introducida con el Starlifter A2 agrega capas adicionales de juego táctico, lo que permite a los jugadores diseñar nuevas estrategias tanto en escenarios ofensivos como defensivos. La nueva interfaz de usuario de la bomba ofrece a los pilotos una solución de alta tecnología para apuntar, mientras retiene el objetivo manual basado en habilidades para colocar el disparo perfecto para obtener el máximo daño. Ese disparo no será fácil, ya que los pilotos tendrán que evitar infligir daños amistosos en el radio de explosión resultante, así como defenderse de contramedidas como torretas terrestres y misiles antiaéreos.
Nuevas misiones de infiltración / defensa: se han introducido nuevos modificadores de misión que desafían a los jugadores con la defensa de objetivos contra oleadas de enemigos en asaltos totales o evitando la detección con variantes legales e ilegales.
Para obtener detalles completos sobre la actualización de Star Citizen – Alpha 3.15: Consecuencias Mortales, diríjase aquí. Se anima a los jugadores interesados en lo que está trabajando cada equipo de desarrollo a visitar el Rastreador de progreso de Star Citizen y la hoja de ruta en el sitio web oficial.