Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch, ya está disponible en tiendas de todo el mundo y la compañía decidió compartir algunas curiosidades sobre el origen del proyecto.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo y ambicioso proyecto, Brian Fleming, cofundador y productor de Sucker Punch, reveló cómo comenzó todo y cómo el deseo de crear una gran experiencia de mundo abierto los llevó a reflexionar sobre diferentes temas.
Según Fleming, el grupo inicial de creativos imaginó que un juego de acción y aventura en el mundo abierto se combinaría bien con temas como los piratas, Rob Roy e incluso los Tres Mosqueteros.
«Todos estos fueron considerados, pero continuamos regresando al Japón feudal y contamos la historia de un guerrero samurai. Luego, una tarde de otoño, descubrimos un relato histórico de la invasión mongola en Tsushima en 1274, toda la visión se hizo realidad». «.
Después de decidir finalmente que irían al Japón feudal y la invasión mongol de esa isla japonesa, comenzaron a pensar en cómo sería la historia y quién sería su principal adversario.
Fleming dice que tuvieron que luchar duro para obtener el juego que querían, tuvieron que crear muchas herramientas y pasaron por muchas pruebas y errores en procesos como el combate, pero dice que la visión de un samurai solitario que, después de sobrevivir a la invasión mongol, se reinventa a sí mismo para salvar la isla nunca ha cambiado.
Este es el juego que ahora tenemos en la tienda, un ambicioso juego de acción y aventura de mundo abierto que tiene lugar en el Japón feudal, pero apuesto a que ahora has pensado en un juego similar con los Tres Mosqueteros.
Adquiere el tema dinámico del juego aquí.