Warner Bros. tiene la intención de adoptar predominantemente un modelo de servicio en vivo para sus próximos juegos. En su reciente conferencia telefónica sobre los resultados del tercer trimestre, el director ejecutivo, David Zaslav, aseguró que la empresa planea convertir sus principales franquicias de videojuegos en productos a largo plazo. Esto se llevará a cabo mediante la oferta regular de contenido y una estrategia sólida de monetización. La idea es que los jugadores sigan jugando juegos publicados por WB durante meses, en lugar de que los desarrolladores AAA publiquen un nuevo juego cada tres o cuatro años, que es el ciclo general.
Es irónico que Zaslav haya expresado el deseo de impulsar el compromiso y la monetización en ciclos más largos y a niveles más altos, especialmente considerando la reacción negativa que recibió Rocksteady Studios al presentar el avance de Suicide Squad: Kill the Justice League, seguido de un retraso en el lanzamiento. Aunque el estudio afirmó que necesitaba más tiempo para pulir el juego, se especuló que el retraso se debía a la implementación de elementos de servicio en vivo.