Black Myth: Wukong se volvió viral después de sorprender a los espectadores con un avance de juego excepcional el mes pasado y parece ser uno de los juegos independientes más ambiciosos e imaginativos del horizonte. Desarrollado por el estudio chino Game Science, el título de acción y aventuras parece tener mucha influencia en el juego de los gustos de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice , mientras que su mundo y su historia se basan en la novela clásica del siglo XVI Journey To the West. .
Parece que los fanáticos ahora saben un poco más sobre el popular juego debido a una entrevista reciente con IGN, con la sucursal china de la publicación visitando Game Science para hablar más sobre su próximo lanzamiento. A cambio, el estudio reveló algunos detalles nuevos e importantes sobre el juego, incluido su tiempo de ejecución, cuántos tipos de enemigos pueden esperar los jugadores y si Black Myth se convertirá en una serie de juegos después del lanzamiento de Wukong.
Según los desarrolladores, los jugadores pueden esperar alrededor de 15 horas de Wukong cuando se lance en «no menos de tres años», con el juego aparentemente dividido en niveles como Black Mountain.- el área que los fanáticos vieron por primera vez en el tráiler. Sin embargo, parece que la rejugabilidad será un factor importante, ya que Game Science revela que los jugadores pueden acercarse a los niveles de diferentes maneras según su estilo de juego. Por ejemplo, en el avance reciente, Game Science decide transformarse en una cigarra dorada para evitar algunos enemigos duros, sin embargo, los jugadores pueden luchar contra ellos si así lo desean. Hablando de los enemigos del juego, la entrevista también revela que más de 100 tipos de enemigos estarán presentes en el juego, con IGN confirmando que el asombroso número incluye los intimidantes encuentros con los jefes del título.
Además de revelar estos nuevos detalles del juego, Game Science también habla más sobre la historia del título y les dice a los jugadores que buscará presentar «una versión valiente de Journey to the West, con una versión más compleja y oscura de la historia de Sun Wukong the Rey Mono escoltando a un monje con un pergamino sagrado «. Aquellos que se preguntan si la configuración y el tono interesantes del juego se convertirán en algo más en el futuro, Game Science fue muy directo sobre el futuro lejano, afirmando que ve a Wukong como el comienzo de una trilogía. Al parecer, cada juego se centrará en un cuento chino diferente, y el estudio imagina Black Myth como un amplio universo de historias «no muy diferente del Universo Cinematográfico de Marvel «.
Con todo, es genial escuchar más noticias sobre Black Myth: Wukong , especialmente después de que el juego entregó un avance de juego tan sorprendente el mes pasado. Evidentemente, Game Science está en algo grandioso, y estos nuevos detalles parecen reforzar que es un proyecto a vigilar durante los próximos años.