Las últimas notas del parche de Borderlands 3 son para una nueva solución que llegó esta tarde, y será un ajuste de cuentas para el equipo legendario. Los cambios, que se lanzaron a las 3 pm PDT / 6 pm EDT / 11 pm BST del jueves 17 de octubre, abordan el equilibrio de armas, las habilidades del cazador de Bóvedas y una serie de errores. Gearbox no está tratando de arruinar tu diversión atenuando el poder de tus armas legendarias favoritas, pero según el estudio, los Legendarios fueron tan buenos que impidieron a los jugadores explorar todas sus opciones.
«Después de revisar los datos, descubrimos que algunas piezas de equipo legendario superaron en gran medida a otras y sentimos que limitaban las construcciones en lugar de aumentarlas», explicó Gearbox en el sitio oficial del juego. «Además, parte de la producción de daños del equipo legendario limitó el crecimiento de los combates de combate para el futuro, por lo que ajustamos todo a una mediana aceptable. Esperamos que todos los cazadores de bóvedas puedan crear construcciones increíbles y queremos apoyar eso con más formas de crecer y alcanzar esos niveles de poder «.
Fuera de los ajustes de armas, la salud de las mascotas / convocatorias de Moze, Zane y Fl4k se ha incrementado para que sean más viables en situaciones de final de juego. Gearbox dice que esto es solo un primer paso en esas habilidades, y que debes esperar más cambios. Aquí está la lista completa de cambios de las notas del parche Borderlands 3.
CORRECCIONES DE ARMAS
Maliwan
- Se aumentó el daño de Westergun un 25%.
- Se aumentó el daño de ASMD un 28%.
- Se redujo el daño de Cutsman un 25%.
Tediore
- Se aumentó el daño de Ten Gallon un 8%.
Vladof
- Se aumentó la velocidad de recarga de Sickle un 25%
- Se aumentó el daño de Faisor un 15%.
- Se aumentó el daño de Infiniti un 40%.
- Se aumentó el daño de Magnificent un 25%.
- Se aumentó el daño de Jericho un 40%.
- Se aumentó la precisión y se redujo la estabilidad de Lucian’s Call.
- Se redujo la bonificación de daño crítico de Lyuda un 30% y se modificó para corregir un error que provocaba que se generara una bala adicional en el centro.
Lyuda sirve para dividir el proyectil de 1 a 3 tras haber recorrido cierta distancia. Nos avisaron de que el proyectil original no se destruía al dispararse, y en realidad pasaba de 1 a 4 proyectiles. Al arreglar este problema se autocorrigió el daño básico del arma, ya que se quitó el daño de uno de los proyectiles. Como en parches anteriores, aumentamos la bonificación de daño crítico de todos los fusiles de francotirador, redujimos un poco la bonificación de daño crítico de Lyuda.
Torgue
- Se aumentó el daño de Try-Bolt un 25%.
- Se aumentó el daño de Alchemist un 25%.
- Se aumentó el daño de Devils Foursum un 13%.
- Ahora Flakker consume el cargador completo cuando se usa y se redujo su daño un 33%.
Flakker era considerablemente mejor que otras escopetas por su número de proyectiles y su cadencia de fuego alta. Al principio pensábamos que, al haber tanto disparo, la mayoría de las explosiones no acertarían al objetivo, pero resulta que no ocurre esto. Por eso redujimos el daño del proyectil y ahora el arma solo se puede disparar una vez por cargador. Este cambio anima a los jugadores a capitalizar diferentes bonificaciones de estadísticas para maximizar el daño del arma.
- Se aumentó el intervalo en el que se generan los proyectiles cohete de Laser-Sploder en 0.4 segundos
Jakobs
- Se aumentó el daño de Maggie un 35%.
- Se redujo el daño de Hellwalker un 8%.
Hyperion
Descubrimos un par de armas legendarias de Hyperion que evitaba el estilo de juego del fabricante muy fácilmente, con lo que sus bonificadores compensaban mucho más que sus sanciones. The Butcher era muchísimo mejor en todos los sentidos, así que decidimos reducir su daño para mantener su cadencia de fuego rápida.
- Se aumentó el daño de Conference Call un 15%.
- Se redujo la precisión de Crossroad y ahora dispara 3 proyectiles (en vez de 4).
- Se redujo la precisión y el daño de Butcher un 25%.
DAHL
- Se aumentó el daño de Vanquisher un 20%.
Hijos de la Cámara
- Se aumentó el daño de Skeksis un 15%.
- Se aumentó el daño de Linoge un 20%.
- Se aumentó el daño de Pain is Power un 25%.
Atlas
- Se aumentó el daño de Ruby’s Wrath un 10%.
Granadas
Tanto Hex como Firestorm tenían el modificador de granada incorrecto. Estas dos granadas se crearon para especializarse en aplicar daño continuo elemental a los objetivos. En lugar de eso, estaban configuradas para causar grandes cantidades de daño y el daño elemental era mínimo. Sabemos que este es un gran cambio para ambas granadas, pero no queríamos quitar las condiciones de la granada (la cantidad de granadas que se generan, el número de objetivos a los que afecta, etc.) y decidimos centrarnos en enfatizar la identidad básica en lugar de que siguieran siendo simplemente granadas que infligen mucho daño.
- Se aumentó el daño de Hunter-Seeker un 25%.
- Se redujo el daño de la granada Hex un 70% y su duración a 3 segundos.
- Se redujo el daño de Firestorm un 70%.
Artefactos
Nos avisaron que el artefacto legendario Elemental Projector tenía un error que provocaba que se mostrara un valor máximo del 183% en lugar de su valor real de 113%. Por ello corregimos la discrepancia y lo redujimos al 90%.
- Se redujo el daño máximo de Elemental Projector al 90%
AJUSTES DE LOS BUSCACÁMARAS
El estado actual del Iron Bear de Moze, el Digi-Clone de Zane y las mascotas de FL4K provocaron que los jugadores se centren en otros elementos que no son las habilidades de acción principales de estos buscacámaras al final del juego. Aunque nos planteamos soluciones a largo plazo para ajustar el daño, lo que decidimos es aumentar la salud de Iron Bear, el Digi-Clone y las mascotas para que sean más viables. Ya veremos que solución se nos ocurre a largo plazo para estos personajes.
- Se aumentó la salud de Iron Bear un 50%.
- Se aumentó la salud de todas las mascotas un 50%.
- Se aumentó la salud de Digi-Clone un 100%.
- Se arregló un error con Salvation que provocaba que las granadas dieran robo de vida.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Ahora los psicópatas usan su nombre del modo True Vault Hunter mientras se esté en el modo True Vault Hunter.
- Se eliminaron las misiones raras opcionales del progreso de la galaxia.
- Se arregló un error que provocaba que Completely Sane Sid no siempre se volviera hostil cuando se usaba a FL4K.
- Se arregló un error que provocaba que no aparecieran ratchs durante “Ratch’d Up”, lo que potencialmente provocaba que no se pudiera completar esa misión secundaria.
- Se hicieron cambios para que Lilith siga moviéndose hacia la puerta en el confesionario de Shiv durante “From the Ground Up”.
- Se redujo la probabilidad de conseguir un arma en la máquina de Pachinko.
- Se hicieron cambios para que el Digi-Clone de Zane ya no aparezca en la jaula de Cistern of Slaughter.
- Modificamos los potenciadores de escudo para que se recojan automáticamente.
- Añadimos un elemento para que los cofres de eridio ya no aparezcan como cofres rojos en la extensión del canal ECHO.