Activision ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.
La temporada 6 comienza el lunes 28 de septiembre a las 11 p.m. PT / 29 de septiembre a las 2 a.m. ET en PlayStation 4, Xbox One y PC. La temporada 6 de Modern Warfare y Warzone trae un nuevo sistema de metro a Vedansk, nuevas armas, dos nuevos operadores y más. Los jugadores de PlayStation 4 pueden precargar la nueva actualización, versión 1.27, ahora antes de la hora de inicio.
La actualización para Modern Warfare y Warzone tendrá los siguientes tamaños:
- PlayStation 4: 19,3 GB
- Xbox One: 22,66 GB
- PC: 57 GB (propietarios de Modern Warfare) y 25,5 GB (solo propietarios de Warzone)
Además, para los jugadores de PS4 y Xbox One, habrá un paquete de compatibilidad adicional necesario para jugar Multijugador y Operaciones especiales.
- Paquete de compatibilidad de PlayStation 4: 7.8 GB
- Paquete de supervivencia de PlayStation 4: 5,8 GB
- Paquete de compatibilidad Xbox One: 8 GB
- Paquete de supervivencia Xbox One: 5,9 GB
El modo de supervivencia para Modern Warfare está disponible ahora en PS4 y el 1 de octubre de 2020 para Xbox One y PC.
Analicemos las novedades de la sexta temporada.
Hoja de ruta y contenido de la temporada 6:
Todo esto es solo el comienzo de lo que está programado para lanzar durante esta emocionante temporada de contenido, ya que los modos de juego, los paquetes, las pruebas y otros trucos y obsequios están preparados para las próximas semanas en Modern Warfare y Warzone.
Ahora que los detalles a nivel de superficie para la sexta temporada están disponibles; esto es lo que todos los operadores deben saber sobre el contenido de esta temporada en profundidad:
Contenido de Warzone
Próxima parada: Verdansk – Sistema de Viaje Rápido de Metro
Recorre Warzone en un instante con el sistema de metro recientemente inaugurado, conocido como «Metro» en el juego. Este sistema dinámico de viaje rápido combina puntos de interés existentes con nuevas estaciones de transporte para una opción de movimiento de alto riesgo y alta recompensa dentro de Verdansk.
En una de varias estaciones de metro abiertas alrededor de la ciudad, los escuadrones pueden moverse bajo tierra a través de escaleras para encontrar posibles elementos generados hasta la plataforma de esa estación. Una vez allí, los escuadrones pueden viajar en un tren subterráneo, que los llevará a la siguiente estación en segundos.
A pesar de su interior «retro», este sistema de metro cuenta con increíbles estándares de seguridad; no viajará a una estación que quede fuera del área segura durante las partidas de Battle Royale, ni se moverá un centímetro si hay algún conflicto a bordo de sus autos.
De lo contrario, pelear dentro y alrededor de la estación es un juego limpio, lo que hace que estos lugares nuevos y actualizados sean los mejores lugares para las emboscadas.
Un nuevo modo y una nueva rotación de armas llega a Warzone
- Armored Royale: esta variante de Battle Royale rápida y de gran acción le da a cada escuadrón un camión de carga blindado, completo con una torreta y mucho blindaje. Los miembros del escuadrón pueden reaparecer si su camión todavía está en una pieza, pero una vez que el vehículo del escuadrón desaparece, también lo hace su capacidad para regresar a la pelea. El último escuadrón en pie gana, independientemente de si su camión acaba de salir de un taller de reparación o tiene sus piezas esparcidas por Verdansk.
- Rotación de armas: Verdansk recibió un nuevo envío de armamento que ahora está esparcido por el mapa en el suelo o en cajas de suministros. Una combinación de armamentos familiares y nuevos proyectos formará parte de esta rotación de armas de la Temporada Seis optimizada, que incluye seis variantes comunes, 10 poco comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.
Contenido de Modern Warfare : nuevos mapas, modos y más
Cuatro mapas multijugador gratuitos para todos los tamaños de combate
Si posees la versión completa de Modern Warfare, hay un nuevo mapa por cada tipo de modo Multijugador para explorar y dominar. Todos se unen para traer un conjunto completo de escenarios diversos, todos los cuales están listos para albergar batallas frenéticas y ricas en combate en el modo Multijugador:
- Station – Tiroteo: Una pintoresca estación de tren rural de Kastovia sirve como telón de fondo para la última arena de Tiroteo.
Los Operadores querrán utilizar el exterior de la estación y los trenes de carga militares abandonados como parte de una estrategia ganadora. Al igual que otros mapas de su tamaño, Station tiene algunas peculiaridades más allá de su diseño simplista, lo que invita a los verdaderos maestros de arena de Tiroteo a descubrir puntos de salto y ángulos tácticos que pueden ayudarlos a aplastar a la oposición.
Se puede subir encima de la parte superior de los vagones y de los automóviles de pasajeros, lo que brinda una verticalidad superior a costa de estar esencialmente expuesto por todos los lados. Otros objetos, como cajas, contenedores e incluso partes de tanques, también se pueden usar para obtener una ventaja de altura o simplemente como cubierta.
- Broadcast: modos principales (6c6): Veteranos de la franquicia: bienvenidos de nuevo a Broadcast.
Desde su cameo en Verdansk dentro de la zona de la estación de televisión BCH, este gran mapa multijugador introducido en Call of Duty 4: Modern Warfare ahora tiene un horario estelar en la Temporada Seis. Ya sea que hayas experimentado tú primera interacción en 2007, en una versión remasterizada desde entonces, o dentro de Warzone, espera a caer en un territorio familiar al infiltrarte en este centro de comunicaciones recientemente abandonado.
Desde el atrio y la enorme sala de redacción, hasta el balcón de la estación y los edificios de oficinas cercanos, este mapa podría adaptarse al juego serio de CQB a través de numerosos corredores estrechos. Mientras tanto, aquellos que usan rifles de asalto, ametralladoras ligeras, rifles de tirador o rifles de francotirador pueden contraatacar los subfusiles y escopetas con el uso de varias líneas de visión y la verticalidad limitada, pero aún viable, que se ofrece.
- Mialstor Tank Factory – modos principales (6c6 y 10c10): El más grande de los dos mapas multijugador principales, Mialstor Tank Factory está diseñado para jugar tanto 6c6 como 10c10, cambiando sus dimensiones jugables dependiendo del tamaño del lobby.
Para cualquier tipo de batalla, espera por una combinación de zonas de combate interiores y exteriores con dos grandes edificios, la fábrica de tanques del mismo nombre y un almacén, que son el punto central de conflicto del mapa debido a la gran superficie y los tejados accesibles. Otras áreas para explorar incluyen un taller abandonado, un puente aéreo, un depósito de chatarra, un área de envío y una zona residencial, con algunas partes del mapa seleccionadas si se está utilizando para un combate 6c6.
Este mapa, en cualquier forma, se adapta a todos los estilos de juego, pero los tejados del edificio y las calles nevadas circundantes dan preferencia al armamento de largo alcance. Aquellos que quieran usar un arma CQB pueden buscar quedarse adentro, o usar coberturas como bancos de nieve, cajas y vehículos en el exterior para evitar quedar fuera del alcance de su arma.
- Verdansk Riverside – Guerra Terrestre: Verdansk Riverside, un hito que alguna vez no estuvo etiquetado en el mapa Tac del juego, es un suburbio que se encuentra al otro lado del río Gora congelado desde el Aeropuerto Internacional de Verdansk, con su borde norte definido por acantilados que finalmente conducen a la Base Militar Arklov Peak.
En un momento, esta aldea dormida fue tomada por El Traficante, un contrabandista que Armisticio rastreó a través de la información reunida aquí durante la Operación Harbinger. Esta área tiene algunas casas modestas de dos pisos, algunas chozas y garajes, una farmacia, una escuela, un restaurante de cadena de casas públicas y un pequeño proyecto de construcción que parece no tener una fecha de finalización a la vista.
Usando los vehículos disponibles, los escuadrones navegarán dentro y alrededor de esta aldea, ya que las calles mismas pueden convertirse en tierra de nadie poco después de la infiltración. La mayoría de los edificios actuarán como protección contra la maquinaria pesada o como un punto de observación y montaje para aquellos que usan armas de largo alcance. A los Operadores de CQB les puede resultar mejor despejar las estructuras individuales una por una o usar paredes y cobertura natural para evitar líneas de visión largas y tráfico de vehículos.
Nuevos modos, pruebas y desafíos
- Killstreaks Confirmed: esta variante de Kill Confirmed viene con múltiples cambios relacionados con Killstreaks: estos solo se pueden ganar recolectando placas de identificación enemigas. Sin embargo, tu racha no se restablecerá al morir, por lo que querrás apresurarte a buscar etiquetas lo más rápido posible para ganar tus Killstreaks. ¿Tratando de mantenerse con vida? A diferencia de los modos de juego tradicionales, Killstreak Confirmed también permite a los jugadores «envolver» Killstreaks, lo que hace posible ganar la misma Killstreak (como el UAV o Cluster Strike) varias veces en una vida. El equipo que recolecte el número objetivo de placas de identificación, a pesar del inevitable aluvión de Killstreaks, gana el partido.
- Gun Game TDM: como su nombre lo indica, este modo combina la variedad de armas aleatorias de Gun Game con Team Deathmatch. Elige tu equipamiento para las ventajas y el equipo, luego prepárate para usar lo que se te entrega para derrotar a la oposición. Cada muerte con un arma determinada te cicla a través de una lista predeterminada de armamento hasta llegar a un cuchillo de combate, donde un derribo cuerpo a cuerpo con él restablece el ciclo al arma inicial. El primer equipo en el recuento de muertes objetivo gana el partido.
- HQ: Firefight: este giro en la Sede otorga la puntuación del equipo tanto por mantener el objetivo como por ganar asesinatos, casi como un Team Deathmatch. Esto permite a los equipos intentar recuperar la puntuación entre los objetivos de la sede. Después de que un equipo captura un HQ, las reapariciones se desactivan hasta que el equipo enemigo lo neutraliza. Mantén presionado el objetivo y defiéndelo de los jugadores enemigos para maximizar la puntuación. El primer equipo que obtenga la puntuación objetivo gana el partido.
- Hardpoint: Hills and Kills: similar a HQ: Firefight, este modo premia la puntuación del equipo por jugar el objetivo, mantener colinas, así como por ganar asesinatos. Con las reapariciones habilitadas, este modo podría convertirse en un combate a muerte puro, un juego de objetivos tácticos o una mezcla caótica entre los dos. El primer equipo que obtenga la puntuación objetivo gana el partido.
- Nueve pruebas para explorar: sube de rango esta temporada para ganar boletos de prueba, o usa los boletos que sobraron de temporadas anteriores y conviértelos en XP completando un nuevo conjunto de desafíos. Ya sea destrozando oleadas de enemigos en la nueva Juggernaut Trial, cortando esquinas en Quad o Helicopter Race, o simplemente tomando un Free Roam, estas misiones secundarias únicas agregan aún más variedad a más de dos docenas de experiencias existentes.
Obtén artículos gratis, proyectos a través de misiones y desafíos de la Temporada Seis: ya sea que estés jugando multijugador o Warzone, la pestaña Desafíos te permite adaptar fácilmente tu progresión a través de los rangos de la temporada, ya sea que te concentres en desafíos diarios, semanales o de misión. Asegúrate de revisar esta pestaña para ver cuáles son las misiones de temporada y sus recompensas. Los XP recompensados a través de todos los desafíos, incluido un nuevo conjunto de cintas de Desafío de oficiales, ayudarán a maximizar su rango de oficial y a obtener la recompensa de proyectos de rango máximo de esta temporada.
Tráiler de la temporada 6
Fuente: Activision