Crash Bandicoot 4: It’s About Time introducirá niveles de desafío opcionales llamados Flashback Tapes que aumentan la plataforma a 11 mientras desarrollan la historia del propio Crash.
Las cintas de Flashback se revelaron durante la apertura de la Gamescom de hoy, y el productor Lou Studdert describió cómo encajan en el juego. «Son un vistazo al pasado, a los años 90, cuando Neo Cortex estaba probando en Crash y Coco antes de los eventos de Crash Bandicoot 1», dice eh. «Son estas salas de rompecabezas tortuosas que hemos creado, y son realmente difíciles y realmente increíbles.
«Los jugadores en realidad tienen que recolectar las cintas Flashback en los niveles mismos, y para recogerlas, tienen que alcanzarlas en el nivel sin morir», explica Studdert. «Es una especie de homenaje a las rutas de la muerte en la trilogía original. Los jugadores deben alcanzar estos objetos en el nivel, recogerlos y, una vez que los obtengan, tendrán acceso a estos niveles únicos».
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— Crash Bandicoot (@CrashBandicoot) August 27, 2020
«Los usamos como salas de acertijos, formas nefastas para que Crash exprese realmente ese aspecto puro de plataformas. Narrativamente, fue realmente genial poner capas en una perspectiva única. Aquí es cuando Cortex está realmente entusiasmado con la posibilidad de que Crash esté en su equipo, ya que Crash fue creado originalmente por Cortex, por lo que es un momento extraño en el tiempo que nunca antes se había explorado en los juegos».
Estas cintas de flashback suenan un poco como los niveles extra de fresa en Celeste: niveles de bonificación súper difíciles que también son bastante difíciles de desbloquear. La Trilogía rehecha no fue ligera en desafíos en primer lugar, pero es genial ver que Crash 4 empuja aún más ese elemento de la vieja escuela.