Cyberpunk 2077 no está recibiendo más actualizaciones de contenido ya que el equipo ha pasado a la secuela, Proyecto Orion. Sin embargo, hay disponible un nuevo parche para abordar problemas del Parche 2.11. Ya disponible en Xbox Series X/S, PS5 y PC, el Parche 2.12 permite cambiar los comandos para soltar cuerpos y abrir el Radiopuerto a diferentes teclas en teclados AZERTY.
El Parche 2.12 también ha cambiado la tecla para cambiar objetivos de misión a T en todos los teclados, por lo que el error «Enlace fallido» ya no debería aparecer. Otras correcciones de errores incluyen un fallo que ocurría con dispositivos habilitados para Razer Chroma, el pelo de NPC que se veía extremadamente brillante en vehículos cuando se usa trazado de rayos, y otro fallo en Steam Deck al jugar con trazado de rayos.
Los jugadores de Xbox también deben tener en cuenta una corrección para el estado de carga infinita (o bloqueos o fallos) que podría producirse al acceder a algunas partidas guardadas en la plataforma. Se ha corregido también un problema que impedía acceder al menú, inventario, viaje rápido, escondite y llamadas holo en todas las plataformas. Consulta las notas del parche a continuación para más detalles.
Cyberpunk 2077 está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.
Parche 2.12
PC
- Ahora será posible reasignar correctamente el Radiopuerto y soltar cuerpos a una tecla diferente en teclados AZERTY. Cambiar los objetivos de la misión ahora se asignará a la tecla T en todos los teclados.
- Se ha corregido un problema por el que al intentar vincular la tecla T a acciones en Exploración y Combate daba como resultado un error de «Vinculación fallida».
- Junto con Intel hemos solucionado el problema de tartamudeo que ocurría cuando la opción «Priorizar núcleos P» estaba habilitada.
- Junto con Razer hemos corregido un fallo que ocurría al usar dispositivos con Razer Chroma habilitado.
- Se ha corregido un problema por el cual el pelo de los NPC podía aparecer extremadamente brillante dentro de los vehículos cuando el trazado de rayos está habilitado.
- Se ha corregido un fallo que ocurría en Steam Deck cuando se jugaba con trazado de rayos habilitado.
Xbox
- Se ha abordado un problema por el cual el juego podía entrar en un estado de carga infinito, bloquearse o fallar en Xbox al usar algunas partidas guardadas.
Todas las plataformas
- Se ha corregido un problema que causaba la imposibilidad de acceder al menú, inventario, escondite, llamadas holo y viaje rápido.
- Se ha actualizado la descripción del quickhack Sonic Shock para que refleje adecuadamente los cambios realizados en su comportamiento en la versión 2.1.
- Se ha mejorado la visibilidad del cursor del mando en menús y al usar ordenadores o teclados. Este cambio ayudará principalmente a los usuarios de Steam Deck, pero también beneficiará a consolas y PC cuando se use un mando.
- New Dawn Fades: se ha corregido un problema que impedía abrir el teléfono para leer la notificación del Sistema de Entrega Automatizado.
- I Can See Clearly Now: se ha reducido el chequeo de Atributo Corporal necesario para mover el contenedor.
- I Walk the Line: el ataque de salto de Sasquatch ahora se registrará correctamente como impacto y causará daño.
- Riders on the Storm: los coches enemigos en la secuencia de persecución ahora dispararán a la furgoneta de Panam.
- Nocturne Op55N1: se ha corregido un problema por el cual, después de elegir llamar a Reed, en ocasiones la conversación no se activaba, bloqueando la progresión.
- Sonic Shock ahora se categorizará correctamente como un quickhack encubierto.
- Se han corregido casos en los que podían aparecer grupos de enemigos inmortales en Ciudad Nocturna.
- Se ha corregido un problema por el que algunos elementos en la pantalla de talentos no cambiaban después de cambiar al Modo Daltonismo.
- BioDyne Berserk ahora tendrá aumento de probabilidad crítica de sus Talentos Reflejos correctamente.