Se supone que el botín de Diablo IV incluye ciertos elementos heredados. Esas gotas únicas son algunas de las más raras del juego. Tan raros, de hecho, que durante un tiempo después del lanzamiento, nadie los encontró.
Esto hizo que los jugadores pensaran que es posible que en realidad no estén en el juego, un sentimiento que no cambió hasta que alguien encontró uno, lo que llevó a Blizzard a aclarar si dichos Uniques están o no en el juego y cómo obtenerlos.
El desarrollador confirmó dónde y cuándo puede esperar que caigan, pero las probabilidades son extremadamente raras, por lo que tendrá que esforzarse por un tiempo antes de tener alguna posibilidad de verlos, o tener mucha suerte, supongo.
Entonces, ¿qué son? De acuerdo con el diseñador principal de clase de Diablo 4, Adam Jackson, actualmente hay seis gotas únicas ultra raras en el juego. Algunos de sus nombres, como El abuelo, deberían ser familiares para los jugadores veteranos de Diablo.
Jackson recurrió a Twitter para confirmar que los seis solo comenzarán a caer después del nivel 85, pero pueden caer en cualquier parte del juego donde se puedan encontrar Uniques estándar. Son extremadamente poderosos: siempre caen a 820 de potencia y ofrecen impulsos muy útiles.
Hello! I wanted to clear up some details on the rarest Unique items in Diablo 4.
1. They can drop from level 85+ enemies
2. You get them anywhere you can get a regular Unique, and they always drop at 820 ipower
3. We currently have 6 of them in the game
4. They’re realllly rare! pic.twitter.com/pVVj5DTEaU— Adam Jackson (@AZJackson85) June 24, 2023
Ellos son:
- Doombringer – Espada única (corte): Golpe de suerte: Hasta un 20 % [15-25] % de probabilidad de infligir 5822 de daño de las Sombras a los enemigos circundantes y reducir el daño infligido en un 20 % durante 5 segundos.
- El abuelo – Espada única a dos manos (cortante): aumenta el daño de tu golpe crítico en un 76 % [60-100] %.
- Anillo de cielos sin estrellas – Anillo único: cada lanzamiento de habilidad principal consecutivo reduce el costo de recursos de tu próxima habilidad principal en un 8 % [8-12] %, hasta un máximo de 40 %.
- Rostro de Andariel – Yelmo único: Golpe afortunado: Hasta un 19% [15-20]% de probabilidad de activar una nova de veneno que aplica 10,077 de daño de envenenamiento durante 5 segundos a los enemigos en el área.
- Cresta de arlequín – Yelmo único: Obtenga un 13 % [10-20] % de reducción de daños. Además, gana +4 rangos en todas las Habilidades.
- Corazón derretido de Selig – Amuleto único: Obtiene +30% de recursos máximos. Además, cuando recibes daño, consumes 6 [8-3] recursos por cada 1 % de vida que hubieras perdido.
Como era de esperar, la respuesta de los jugadores no ha sido muy positiva. Uno de los hilos más populares en Reddit hoy en día es uno en el que un usuario de Reddit calculó las probabilidades extremadamente raras de encontrarlos. La mayoría de las respuestas coinciden en que Blizzard necesita hacer que esos elementos sean un poco más comunes para que los jugadores normales puedan al menos tener la oportunidad de obtenerlos (más allá de tener mucha suerte).
Las tasas de caída son una de esas cosas que pueden ajustarse y se ajustarán durante la vida útil del juego. Se espera que el primer parche importante de Diablo 4 se lance antes del inicio de la temporada 1 en algún momento a mediados o fines de julio, y esperamos que incluya algunos ajustes para disminuir las tasas de esos artículos (y otros).
Hasta entonces, nuestra guía para principiantes de Diablo 4 tiene algunos consejos clave para la agricultura, la creación de construcciones, soluciones de rompecabezas y consejos útiles para principiantes y veteranos por igual.