Un nuevo fin de semana de doble XP de armas para Black Ops Cold War y Warzone se acerca muy pronto, y hay una nueva actualización para el juego que lo acompaña.
Puede ver el anuncio de la doble XP de armas para Black Ops Cold War y Warzone justo debajo. El evento de doble XP de armas comienza mañana a las 10 a.m. PT y termina cuatro días después, el 16 de febrero, exactamente a la misma hora.
Double Weapon XP Weekend begins Friday, Feb. 12th!
Get those loadouts ready. pic.twitter.com/94TMmSx1jf
— Treyarch Studios (@Treyarch) February 10, 2021
Esta es una buena noticia para pulir esos accesorios de armas, pero a principios de esta semana Treyarch publicó un nuevo conjunto de notas del parche para Black Ops Cold War. Hay algunos cambios importantes en League Play (Modo Liga), que fue muy criticado por la comunidad de Call of Duty en general cuando comenzó esta semana.
Hasta ahora, todos los supresores, linternas montadas, varios accesorios de cañones y muchos más accesorios se han eliminado del nuevo League Play, incluidos Armor, War Machine, Jammer, Molotov y más. Como se detalla el nuevo parche, ya no podrás crear clases personalizadas para League Play, y ahora tendrás que seleccionar una de las cinco clases prefabricadas cuando te dirijas a una partida.
Para obtener una lista completa de todos los cambios adicionales realizados en Black Ops Cold War en las nuevas notas del parche, consulte nuestra lista completa a continuación.
IU
- Se actualizaron los porcentajes enumerados en la pantalla Descripción general de divisiones de habilidades.
- Se solucionó un error de IU descartable que podía aparecer al salir de un partido de League Play en el Informe posterior a la acción.
Zombies – Estabilidad
- Se corrigieron fallas relacionadas con Essence Traps, Main Quest y Tombstone Soda.
Desafíos
- La clase de enemigo especial ahora cuenta para el desafío de camuflaje de armas de eliminación de élite.
- Las eliminaciones de Orda ahora cuentan para tres eliminaciones de élite en los desafíos de camuflaje de armas.
Beneficios
- Se solucionó un problema con el RAI K-84 en el que se podían ver efectos visuales compensados después de usar el teletransportador.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía morir y no alcanzar su cuerpo mientras viajaba rápidamente en forma de sombra.
Intel
- Se solucionó un problema por el cual el Intel Dark Aether Artifact no se otorgaba correctamente durante la misión principal.