A pesar de la pandemia de coronavirus que afecta a muchos aspectos de la industria del juego, Ghost of Tsushima todavía tiene como objetivo alcanzar su lanzamiento en junio.
El anfitrión de Tsushima ha revelado constantemente más de lo que se trata, así como cosas como características de juego y bonos de pre-pedido a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego. Para aquellos que han estado esperando ansiosamente Ghost of Tsushima , cada migaja ofrecida ha sido tentadora, y muchos jugadores se han impacientedo por el lanzamiento del juego.
Por supuesto, con el coronavirus causando cancelaciones de eventos, escasez de hardware e interrumpiendo la industria de los videojuegos en general, a muchos jugadores les preocupa que Ghost of Tsushima se demore , posiblemente retrasado por semanas o meses. Este miedo ha crecido con los retrasos de los otros títulos importantes para la PS4, especialmente The Last of Us 2 . Afortunadamente, los fanáticos de PlayStation no tienen que repensar su tiempo reservado para jugar el juego todavía, ya que parece que no hay un retraso planeado para Ghost of Tsushima en este momento.
Ghost of Tsushima se lanza el 26 de junio , que se reveló en el último avance del juego. Con los retrasos mencionados anteriormente de otros grandes títulos de PS4, es muy probable que Ghost sea el tema de conversación de la ciudad por un tiempo después de que finalmente llegue a las tiendas, con suerte ayudando a los jugadores hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.
Con poco más de dos meses hasta que Ghost finalmente caiga, los jugadores tendrán tiempo de especular sobre todo lo que se ha revelado hasta ahora, y tratar de descubrir cómo encaja todo. Por ejemplo, el diseño de mundo abierto de Ghost of Tsushima se centra en los jugadores que exploran la isla de Tsushima de acuerdo con los intereses que les interesan, como Breath of the Wild , y al mismo tiempo poseen una extensa narrativa sobre un samurai que debe aprender técnicas de sigilo para batalla invadiendo mongoles.
También existe la interesante opción de diseño de no tener waypoints en el mundo abierto de Ghost of Tsushima , ya sea colocado por el jugador o por el juego mismo. Para muchos jugadores que nunca han tenido la oportunidad de abrirse camino a través de un mundo abierto manualmente, como fue el caso de Elder Scrolls 3: Morrowind , Ghost probablemente servirá como su introducción a este estilo de exploración y la combinación de intriga y frustración. causas