Cuando se anunció Haven Studios, causó un gran revuelo como estudio. Esa línea de pensamiento solo se ha vuelto más cierta a medida que pasa el tiempo, y Haven ahora ha triplicado su tamaño, mientras trabajan para lanzar su título debut en PS5 y PC. Esto proviene de una nueva entrevista con dos de los fundadores de los estudios, Jade Raymond y Pierre-François Sapinski del sitio web Le Devoir.
Raymond y Sapinski hablan sobre la expansión de los estudios, cómo se les pidió originalmente que hicieran más de un proyecto para comenzar y su proyecto debut.
New interview with Jade Raymond on Haven Studio and their first project
– coming to PS5 and PC
– company has tripled in size
– first game: persistent and scalable/evolving online environment
– team wants to push the PS5 console & will collab with Cernyhttps://t.co/he83zhqll8 pic.twitter.com/DjXLH5oilf— Nibel (@Nibellion) February 7, 2022
Si bien definitivamente es emocionante, no es sorprendente escuchar que se han expandido tanto. Especialmente porque han estado sacando a los mejores talentos directamente de Ubisoft más de una vez. Otra nota interesante del artículo, como señala Nibel, es el deseo de trabajar con Mark Cerny en su proyecto para realmente ampliar los límites de la PS5.
Sabemos que este proyecto será un esfuerzo centrado en línea y ampliará las ofertas de juegos basadas en el servicio en línea de PlayStation, pero eso es prácticamente todo lo que sabemos. Con suerte, a medida que avanza el año, comenzaremos a aprender más, aunque es probable que el proyecto aún se encuentre en etapas muy tempranas.