Josef Fares, el fundador del estudio independiente de juegos Hazelight, reveló la historia y la jugabilidad de It Takes Two, el próximo juego que viene de un hombre al que le encanta contar historias y maldecir.
Fares nunca pierde la oportunidad de lanzar una bomba F, por lo que esperábamos su colorido lenguaje cuando reveló el nuevo juego de la compañía. Y hoy, dijo que su nuevo juego va a «volar tu maldita mente».
It Takes Two es un juego de plataformas de acción cooperativo sobre una familia con los personajes May, Rose y Cody. Una familia pasa por un divorcio, y Rose, la niña, no quiere que ocurra la separación. Ella usa su imaginación para dar vida a sus muñecas. Ella los usa para controlar a sus padres, Cody y May, y controla sus emociones. Es un «paseo loco en montaña rusa», dijo Fares.
Fares se asoció previamente con EA Partners para crear A Way Out, un juego cooperativo donde los jugadores tenían que trabajar juntos con una vista de pantalla dividida cuando dos convictos salían de la cárcel. Antes de que saliera ese juego, Fares me dijo cómicamente que «puedes romperme las piernas» si no me gusta el juego. Y me gustó. También soy fanático de Brothers: A Tale of Two Sons, una historia triste que salió en 2013.
La firma de Fares es darle un giro alucinante a sus juegos. Pero claramente es un apasionado de los juegos, y no quiere hacer juegos de películas. Más bien, quiere encontrar más formas de combinar la historia con el juego, como lo hizo con el juego cooperativo de A Way Out. Jugué el juego y lo disfruté muchísimo y estaba bastante molesto por la forma en que me jodió al final.