Todos esperamos ver algo del nuevo Fable en Xbox y Bethesda Games Showcase la próxima semana, pero antes de ese momento, el juego ha sido tendencia en las redes sociales por razones equivocadas debido a un nuevo rumor.
El rumor proviene del podcast de Colt Eastwood, donde su invitado («gazondaily») afirmó que había escuchado que «Fable tuvo que reducirse porque el equipo tuvo problemas con el motor ForzaTech». Afirmó que no era nada de qué preocuparse, pero el juego puede estar más lejos de lo que piensas.
Esto ha provocado que Fable reciba mucha atención en línea y, por lo tanto, la productora sénior del juego, Amie Loake, recurrió a Twitter para tratar de tranquilizar a los fanáticos, hablando sobre el proceso de «determinación del alcance» durante el desarrollo del juego, que básicamente establece el visión del proyecto junto con el potencial para ejecutar esa visión:
«Quería aclarar algo sobre el alcance; es una parte normal, necesaria y saludable del desarrollo del juego. Puedo garantizar que todos los juegos AAA que hayas jugado alguna vez habrán pasado por el alcance regularmente durante el desarrollo».
«La intención es asegurarse de que el equipo esté enfocado bajo una visión clara y pueda hacerlo en el tiempo que tienen sin suicidarse. Los juegos que no han sido evaluados correctamente a menudo tienen retrasos y problemas, ambos deberíamos tratar de evitarlos». cuando sea posible.»
Fuente: PureXbox