Las últimas transmisiones mensuales de Outriders son una de las exploraciones más profundas del juego por parte del desarrollador People Can Fly. Sabemos que el título se lanzará para las consolas de la generación actual, PC, Xbox Series X y PS5, pero las transmisiones Outriders nos brindan un montón de información nueva sobre lo que podemos esperar del título. Échale un vistazo arriba y sigue leyendo para ver un desglose.
Primero, echamos un vistazo a la cuarta y última clase, el Tecnomante. Las violentas tormentas de anomalías del planeta Enoch pueden dejar fuera de combate la tecnología de todos, pero el Tecnomante puede usar sus poderes para explotar la tecnología «en su capacidad más brutal». Enfermo. Según el video, los Tecnomantes son una gran elección de clase para los jugadores que «prestan especial atención al flujo del combate». A los tecnomantes les encantan los rifles de francotirador, interrumpen las habilidades de los jefes y pueden curar a los compañeros de escuadrón, así que considérelos un papel de apoyo, o una gran opción para aquellos que intentan superar Enoch en solitario.
El estilo de juego de los tecnomantes se puede definir mejor mediante tres principios básicos: ordenanza, artilugios y decadencia. Su cuerpo a cuerpo puede congelar a los enemigos, y una parte del daño que infligen a los enemigos se recuperará como salud. El video entra en gran detalle sobre cinco de las ocho habilidades que tendrá el Tecnomante, así que asegúrate de verlo si estás interesado en jugar como los personajes de apoyo vampíricos que convocan a la tecnología (la Torreta Plaga es genial, NGL).
Ahora, todos quieren saber qué sucede después de la campaña Outriders, y esta transmisión es la primera vez que obtenemos respuestas. Las expediciones son el contenido al que puedes saltar una vez que termines la campaña principal y ganes un nuevo botín por tus esfuerzos. Dado que Outriders no tiene ningún elemento de servicio en vivo, es importante tener un contenido de post-campaña sustancioso. Las expediciones lo llevarán a puntos de interés que han aparecido en Enoch y que ofrecerán nuevos misterios, nuevas historias y equipo más poderoso.
Después de superar la historia principal, estarás en un nuevo campamento con un mapa que muestra nuevas áreas que están listas para ser exploradas. No habrá contenido reciclado de la campaña principal, en cambio, las Expediciones son «grandes niveles nuevos hechos a mano con sus propias mecánicas, desafíos e historia». Estos desafíos tendrán niveles de desafío, que te ofrecen recompensas más ricas cuanto más rápido completes una misión, pero solo después de completarla, ya que los enemigos ya no soltarán botín.
Puedes ajustar los niveles de cada Expedición y, por lo que parece, deberás hacerlo, ya que estos desafíos suelen denominarse «viciosos» y «brutales». Tiene sentido que solo puedas tocar una Expedición después de haber superado la campaña principal y, con suerte, haber creado una construcción de personaje sólida.
La transmision #4 de Outriders también entra en gran detalle con respecto a la modificación y la elaboración que puedes hacer para alcanzar esa ilusoria construcción perfecta. Es muy profundo y vale la pena verlo, pero, espere la capacidad de modificar armas, armaduras y habilidades. Puedes desmantelar armas y reemplazar las ranuras de modificación en otras armas con un mod que obtuviste de un arma desmantelada, por lo que si quieres poder congelar a tus enemigos y luego golpearlos con un rayo, puedes extraer un mod de electricidad de otra arma y mételo en una pistola que congela a la gente como mínimo hasta que te pongas azul en la cara, hombre.
Hay mucho más en esta transmisión que sería demasiado abrumador para cubrir, pero asegúrese de revisarlo si está interesado en salir adelante cuando Outriders salga el próximo año.