La versión para PC del RPG de acción contará con mejoras en reflejos y sombras tras la implementación de Ray Tracing a finales de este mes. Blizzard Entertainment y Nvidia anunciaron a principios de este año que la versión para PC de Diablo 4 añadiría soporte para Ray Tracing en algún momento de marzo, y ahora que estamos a mitad de mes, sabemos exactamente cuándo se lanzará esa actualización.
Nvidia ha anunciado que la versión para PC de Diablo 4 añadirá la implementación de Ray Tracing el 26 de marzo. Los efectos añadidos de Ray Tracing traerán una serie de mejoras visuales, como reflejos de rayos trazados en armaduras, agua, ventanas y otras superficies reflectantes, y sombras de rayos trazados.
Se compartirán más actualizaciones sobre qué esperar de la implementación de Ray Tracing del RPG de acción en los próximos días. Actualmente se desconoce si podemos esperar mejoras similares en las versiones para consola del juego.
Diablo 4 está disponible en PC, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One y PS4. Se lanzará para PC y Xbox Game Pass el 28 de marzo, pero no estará disponible para los suscriptores principales de Xbox Game Pass. Una expansión, Diablo 4: Vessel of Hatred, está prevista para finales de 2024, con nuevos detalles que se revelarán en el verano.