Private Division, una división de Take-Two Interactive Software y Moon Studios anuncian el lanzamiento de «No Rest for the Wicked» para PC en acceso anticipado a través de Steam y Private Division Store. El juego tiene un precio de lanzamiento de $35,99.
Tras adquirirlo en Steam, los jugadores también pueden disfrutar de «No Rest for the Wicked» a través de la transmisión en NVIDIA GeForce NOW (requiere membresía y registro por separado), ofreciendo un acceso directo al rendimiento de GeForce PC en PC, Mac, televisores SHIELD, dispositivos Android e iOS compatibles, o Chromebooks sin necesidad de descarga.
«No Rest for the Wicked» es un juego de rol de acción (ARPG) detallado y maduro que ofrece combates intensos, un mundo detallado, y un sistema de creación y personalización que permite a los jugadores diseñar equipamiento y hogares únicos con la ayuda de sus artesanos. La trama del juego es profunda y está respaldada por un elenco diverso de personajes, todo ello envuelto en el distintivo estilo visual de Moon Studios, que se asemeja a una obra de arte al óleo. Este título marca la ambiciosa entrada de Moon en el género tras el éxito de sus dos juegos anteriores aclamados por la crítica y galardonados: «Ori and the Blind Forest» y «Ori and the Will of the Wisps».
El tráiler de lanzamiento de No Rest for the Wicked revela el mundo único y pictórico del juego, donde golpes precisos y movimientos mortales empapan el intrincado mundo del juego en tonos carmesí, invitando a los jugadores a una emocionante experiencia ARPG como ninguna otra.
«No Rest for the Wicked ha sido un viaje increíble para todos nosotros en Moon Studios, y estamos emocionados de finalmente compartirlo con el mundo a través de nuestro lanzamiento en acceso anticipado», dijo Thomas Mahler, cofundador y director creativo de Moon Studios. «Como apasionados de los juegos de rol de acción, este proyecto significa mucho para nosotros. Nuestra intención es ir más allá de los límites del género y ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable y única. Nos estamos esforzando por redefinir el género y crear algo verdaderamente excepcional. Estamos desafiándonos a nosotros mismos para ofrecer una experiencia sin igual.»
Con el sistema de combate basado en la precisión de No Rest for the Wicked, Moon está reinventando el arte del combate. En No Rest for the Wicked, el combate es animado, directo y táctil, permitiendo a los jugadores habilidosos ejecutar ataques brutales y maniobras mortales. Este sistema innovador promete a los jugadores una experiencia de juego profundamente gratificante, diferenciándose de los ARPG isométricos tradicionales al poner énfasis en la habilidad y la precisión en lugar de la simple «pulsación de botones».
Además, el combate sirve como catalizador para que los jugadores moldeen sus identidades de clase únicas. Cada arma posee su propio conjunto de movimientos distintivos y se puede personalizar aún más con runas, mejoras y más. Los jugadores no están limitados por las estructuras rígidas de las clases, sino que tienen la libertad de definir sus personajes a partir de una amplia gama de equipos, mejoras, modificadores y habilidades especiales.
«Durante los últimos seis años, hemos puesto nuestro corazón y alma en la creación de una experiencia ARPG de vanguardia, una que esperamos impulse el género hacia adelante», dijo Gennadiy Korol, cofundador, director de tecnología y producción de Moon Studios. “El lanzamiento en acceso anticipado de No Rest for the Wicked es un logro monumental para nuestro equipo y marca un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa en el camino hacia la versión 1.0. Nos entusiasma ver las reacciones de todos y estamos comprometidos con este proyecto para el futuro. A largo plazo, nuestro equipo estudiará y revisará meticulosamente los comentarios de los jugadores mientras continuamos expandiendo, refinando y perfeccionando el juego”.
La cautivadora dirección artística y el combate visceral de No Rest for the Wicked se ven enriquecidos por una narrativa madura y oscura. Ambientada en el año 841, el reino se encuentra en un momento crítico con la muerte del rey Harol Bolein, desencadenando un conflicto catastrófico mientras la transición pacífica del poder se convierte en caos. En medio de esta agitación política, una plaga mortal resurge en la remota isla de Sacra, corrompiendo tanto la tierra como a sus habitantes. Los jugadores se sumergen en la lucha, enfrentándose a bestias grotescas y a las fuerzas invasoras del reino, navegando en una atmósfera turbulenta donde cada decisión los sumerge más profundamente en la vorágine del caos.
«Lo que Moon Studios ha logrado con el lanzamiento en acceso anticipado de No Rest for the Wicked es realmente notable, ya que muestra excelencia artística y técnica», dijo Paul Berry, productor principal de No Rest for the Wicked. «Private Division está encantada de colaborar con el equipo excepcionalmente talentoso de Moon Studios para innovar aún más en el género ARPG y embarcarse en el emocionante viaje de este juego».
No Rest for the Wicked está preparado para importantes expansiones de contenido antes de su lanzamiento 1.0. La primera actualización del juego introducirá una innovadora experiencia multijugador, que permitirá a los jugadores formar equipos y competir entre sí en combates PvP. La segunda actualización del juego añadirá una expansión significativa al mundo del juego, con nuevos enemigos e historias, y mucho más contenido nuevo en el futuro. Estén atentos mientras No Rest for the Wicked continúa creciendo con emocionantes actualizaciones en el horizonte.
No Rest for the Wicked está en desarrollo y se lanza en Acceso Anticipado en Steam hoy, 18 de abril de 2024. Está previsto un lanzamiento completo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún momento después del Acceso Anticipado.
Hoja de ruta del acceso anticipado