Esta semana se lanzará un nuevo parche para Path of Exile de Grinding Gear Games. El parche 3.10.1D proporcionará una serie de cambios, correcciones de errores y mejoras, aunque no será tan considerable. Quizás una de las mejores cosas al respecto son las mejoras de rendimiento.
Con el comienzo de Delirium League, el rendimiento en el juego de rol de acción ha sido bastante pobre. Este parche ayudará a abordar esto mejorando el rendimiento de varios efectos de suelo, precargando activos más comunes y mucho más. Idealmente, esto debería conducir a un mejor rendimiento en todos los ámbitos en lugar de solo a los jugadores de Delirium, pero el tiempo lo dirá.
La actualización también hace algunos cambios en Sirus, Awakener of Worlds, quien es el jefe final en el juego final de Conquerors of the Atlas. Primero, será «más consciente» de las Deatomisation Storms y no lanzará habilidades de Meteor o Corridor cuando esté cerca de una. Además, los jugadores solo serán teletransportados al Meteor Maze si hay al menos uno cerca de él. Consulte las notas completas del parche aquí para obtener más detalles.
Mejoras de delirio
- La astucia pura y la aptitud pura ahora se pueden lanzar sobre las joyas de racimo de aura.
- Se corrigió un error que impedía que la pasiva Joya del racimo sangriento funcionara si la usabas en combinación con Rage Support.
- Se corrigió un error por el cual la Llamada inmortal no contaba como una Habilidad de guardia no vaal por el bien de la piedra angular pasiva Joya del grupo de conciencia del veterano.
- Se corrigió un error por el cual las cartas de adivinación The Mayor, The Endless Darkness, The Price of Loyalty y The Chosen no daban crédito correctamente al desafío «Turn in Divination Cards» cuando se entregaban.
- Se corrigió un error donde Omniphobia, Fear Manifest a veces podía quedar atrapado en el terreno después de usar su habilidad Leap Slam.
- Se corrigió un error por el cual Kosis, la habilidad de haz de The Revelation podía dejar de renderizarse temporalmente si corrías demasiado lejos de ella mientras usaba la habilidad.
- Se corrigió un error por el cual los objetivos de Intervención de traición a veces podían volverse inalcanzables si se encontraban durante un encuentro de Delirio.
- Se corrigió un error por el cual los monstruos de Legion con el modificador Vengador acechador no podían ser asesinados.
- Se corrigió un error por el cual los sabuesos de furia en los encuentros de delirio a veces podían volverse inalcanzables.
- Se corrigió un error en el que los monstruos que aparecían encima de los monstruos de Delirium cuando se dividían heredaban las bonificaciones de ataque y velocidad de lanzamiento de la niebla de Delirium.
- Se corrigió un error en el que varios efectos de los monstruos Delirium a veces podían persistir indefinidamente.
Mejoras de rendimiento
- Se agregó más precarga para varios activos que se encuentran comúnmente.
- Rendimiento mejorado de varios efectos de suelo.
- Rendimiento mejorado en casos en los que los jugadores o los monstruos tuvieron cambios en los valores de las estadísticas
- Rendimiento mejorado al eliminar los cálculos de daño reflejado de los monstruos que no reflejarían el daño.