Palabras de Felipe Dionne, diseñador de niveles de Sabotage Studio:
Sabotage Studio se fundó con un objetivo claro: presentar nuestras propias ediciones definitivas de los géneros de juegos con los que crecimos jugando. Al combinar la estética retro y el diseño moderno, apuntamos a experiencias que capturan lo que amamos de los juegos de antaño y dejamos atrás los elementos que creemos que podrían frenarlos hoy.
Sabíamos desde el principio que los controles fuera de combate serían un aspecto importante a abordar para nuestra versión modernizada de los juegos de rol clásicos por turnos y uno de los pilares de Sea of Stars.
Estamos muy emocionados de confirmar que Sea of Stars se unirá al catálogo de juegos de PlayStation Plus (disponible para todos los miembros Extra y Premium) el día del lanzamiento, el 29 de agosto. Es increíble para nosotros imaginar cuántos jugadores más en todo el mundo experimentarán Sea of Stars y se unirán a la conversación sobre nuestro proyecto.
Después de trabajar durante cinco años en este juego tan querido para nosotros, ahora estamos a solo unas semanas de su lanzamiento y estamos felices de compartir este momento con la comunidad de PlayStation.
Puedes probar el sistema transversal de Sea of Stars en la demo, ahora disponible en PS4 y PS5.
La demostración presenta áreas que serán parte del juego final, pero nos aseguramos de elegir una parte que no revelara ningún spoiler importante de la historia principal. Está diseñado para dar una pista de contexto, pero en su mayoría muestra algunos sistemas de juego y mecánicas en torno al rastreo de mazmorras y el combate. Su objetivo es proporcionar una sensación de tono y ambiente sin revelar los puntos principales del viaje.
No es exactamente el producto final, pero creemos que esta porción jugable representa lo que estamos buscando. ¡Esperamos que lo disfrutes!