Stoneshard lleva su inspiración de Diablo en sus hombros, pero todavía está haciendo un montón para diferenciarse de la serie clásica de Blizzard.
En 2018, Ink Stains Games ejecutó con éxito un Kickstarter para su juego Stoneshard . Desde entonces, el juego ha elegido a HypeTrain Digital ( Police Stories ) como editor, sin dejar de ser cada vez mejor. Y ahora, el juego de rol por turnos que inicialmente estaba programado para salir hace un tiempo, finalmente está listo para su lanzamiento de acceso temprano . Es un momento emocionante para el equipo, y han dado lo mejor de sí con un nuevo tráiler. Se ve genial. Dale un reloj a continuación.
Juegos como Diablo vienen inmediatamente a la mente en cuanto a inspiración. Las pantallas de inventario y el diseño del menú, en particular, parecen versiones más lindas del clásico ARPG. Sin embargo, este es un juego por turnos. Entonces, si bien puede parecerse a Diablo en algunos lugares, juega de manera muy diferente. El combate de Stoneshard es brutal. Tendrá que considerar cuidadosamente todas y cada una de las acciones si quiere salir con vida. Y, al igual que Diablo , las mazmorras se generan por procedimientos. Por lo tanto, nunca sabrá exactamente qué hay a la vuelta de la esquina, lo que le obliga a estar siempre alerta.
Los paralelos de Diablo se extienden también a la desglose. Al menos en términos de la gran variedad de equipos disponibles. Hay más de 200 piezas de equipo diferentes para coleccionar y, interesante, ninguna de ellas viene con restricciones de nivel o clase. Malla que con más de 100 habilidades para aprender y posibilidades parecen infinitas para la creación de construcciones poderosas e inventivas.
Además de todo, hay sistemas profundos para administrar su salud y su psique. No se trata solo de tomar pociones de salud y luchar contra los malos. Tendrá que hacer todo lo posible para mantener todo junto en el mundo difícil que Ink Stains ha construido.
Stoneshard se lanza al acceso temprano en PC el 6 de febrero. El equipo planea permanecer en el acceso temprano durante uno o dos años, por lo que aún queda mucho trabajo por hacer. Dicho esto, no he visto muchos juegos más prometedores que tengan acceso temprano en el último año