El último episodio de Valorant se lanzó la semana pasada con un nuevo Duelista, Yoru, que se agregó al juego. Sin embargo, Riot Games ha lanzado un nuevo parche que proporciona algunas correcciones y mejoras al tiempo que renueva en gran medida Split, uno de los mapas más polémicos. La idea es mejorar las oportunidades para los atacantes mientras se reducen los controles 50/50.
Se ha ajustado el ancho de algunos puntos estrechos o con cuellos de botella, mientras que se ha reducido la profundidad de las esquinas. Algunos activos nuevos, como una pila de material en el sitio B, permiten mejores ángulos de manejo. Vale la pena consultar las comparaciones en las notas completas aquí para tener una mejor idea de cómo el nuevo Split se compara con el anterior.
En cuanto a Jett, la duración de su humo se ha reducido de 7 a 4,5 segundos. El razonamiento para esto es simple: la habilidad permitía a Jett asumir el rol de Controlador sobre los personajes de controlador reales. Riot Games señaló que buscará a otros Duelistas que hayan estado reemplazando a los Agentes más «enfocados en la utilidad» en el futuro. Mientras tanto, necesitará cronometrar su Smokes de manera eficiente.
Vea algunos de los otros cambios del parche 2.01 a continuación:
ACTUALIZACIONES COMPETITIVAS
Se agregó la capacidad de ocultar los resultados de partidas personalizadas del historial de partidas: muchos de ustedes, especialmente los profesionales, han solicitado la posibilidad de no mostrar los resultados de partidas de partidas personalizadas para poder practicar sin que otros jugadores exploren sus estrategias. Queríamos enviar esta función antes que los Challengers para que puedas practicar sin esta preocupación.
ACTUALIZACIONES SOCIALES
- El botón Agregar amigo ahora existe solo para compañeros de equipo y se ha eliminado la opción de agregar jugadores enemigos
- Cualquier compañero de equipo con el modo de privacidad / streamer habilitado no tendrá el botón Agregar amigo cerca de su nombre.
- Las restricciones de cola para AFK-ing en el juego y antes del juego han cambiado
- Queremos asegurarnos de que las personas que tienen problemas de conectividad no sean penalizadas severamente, pero aquellos que lo hacen intencionalmente reciben sanciones más severas.
- Con eso, agregaremos el perdón de AFK para un cierto número de rondas, pero las ocurrencias repetidas / extendidas serán penalizadas con restricciones de cola más altas.
BUGS
- Se solucionó un problema con los indicadores de ascenso y descenso de rango que se superponían al rango de los jugadores en la página Carrera
- Se corrigió un error que causaba que se mostrara un ícono radiante o un mensaje de error durante la pantalla de fin de juego en lugar de los detalles de rango correctos
- Se corrigió un error por el cual Leer de Reyna no se mostraba correctamente en el minimapa.