Explorar los continentes masivos de World of Warcraft y descubrir sus innumerables tesoros puede ser una tarea abrumadora para un jugador, de ahí el énfasis en aventurarse con otras personas para escalar los esfuerzos del equipo para igualar el alcance de sus tareas. Pero supongamos que en lugar de nivelar, preparar y coordinar un equipo para hacer frente a las mazmorras e incursiones más lucrativas de World of Warcraft, se podría lograr una fortuna mucho mayor en la recolección masiva de hierbas para vender dentro de la casa de subastas del juego programando varios personajes para todos reflejan las acciones del personaje de un jugador.
Posibles partes iguales, de nicho y molestas, la creación de cajas múltiples es la práctica de tener varios clientes de World of Warcraft independientes ejecutándose al mismo tiempo, pero todos se controlan desde las entradas de un mouse y un teclado transmitidos a través del software de transmisión de entrada. El boxeo múltiple se utiliza más comúnmente para la generación de oro a una tasa multiplicada, ya que el recurso favorito para recolectar, las hierbas, son esenciales en la elaboración de pociones que son necesarias para superar el contenido final más difícil del juego , generando así casi constantes ventas sobre la casa de subastas.
Los jugadores que exploren zonas en Battle for Azeroth , la expansión más reciente, seguramente se encontrarán con el tren ocasional de druidas que se mueven en una sincronización absolutamente perfecta, formando ángulos duros y eficientes a medida que viajan de un nodo recolector a otro recolectando hierbas y algún depósito mineral ocasional. En otras partes de World of Warcraft , los equipos de druidas pueden automatizarse para lanzar hechizos de área de efecto devastadores y luego saquear la alta concentración de monstruos en esa área. Ambos ejemplos son el producto del boxeo múltiple, que a menudo se asocia con botting y juego automatizado, que siempre han sido delitos prohibibles.
Hasta hace muy poco, Blizzard había hecho la vista gorda a la práctica, y los jugadores cínicos citaron que la necesidad de que un boxeador múltiple comprara varias cuentas y suscripciones era razón suficiente para permitir que la práctica continuara. Afortunadamente, con la capacidad de detectar usuarios de software de transmisión de entrada , Blizzard ahora es capaz de emitir advertencias y prohibiciones según sea necesario, apuntando a la herramienta clave necesaria para el multi-boxing.
A pesar del daño a la economía de World of Warcraft que han causado años de boxeo múltiple, existen ejemplos mucho menos maliciosos de controlar a varios personajes en el juego, como el equipo de incursión ocasional de un jugador, la cola de PvP o varios personajes. truco de juego de rol hecho más por desafío que para ganar ventaja sobre otros jugadores. Quizás un intento de limpiar la casa de las cuentas utilizadas únicamente para tratos con terceros fuera de World of Warcraft antes del lanzamiento de Shadowlands el 23, esta nueva política es un paso en la dirección correcta para mejorar la salud de la comunidad, así como la hierba.