Después de que las vistas previas de God of War Ragnarök ofrecieran por primera vez información sobre los diversos modos de rendimiento del juego dentro de la configuración, Sony Santa Monica de PlayStation ha confirmado oficialmente cómo se verán estos modos. El juego tiene una gran variedad de modos ofrecidos para aquellos que buscan una mejor resolución o una mejor velocidad de fotogramas con diferentes opciones que se ofrecen en PlayStation 5 y PlayStation 4. El juego en sí estará disponible en menos de una semana. , por lo que, si bien aún no hemos visto el juego real mostrando estos diferentes modos, los jugadores pronto podrán ver las diferencias por sí mismos el 9 de noviembre.
Los diferentes modos de rendimiento fueron compartidos en una infografía por el desarrollador de God of War Ragnarök. Seis de los diferentes modos están disponibles en PlayStation 5, mientras que PlayStation 4 ofrece tres opciones diferentes. Estos se describen a continuación:
Modos PS5
- Favorecer el rendimiento: 1440-2160p, objetivo de 60FPS
- Mejor rendimiento + HFR: 1440p, desbloqueado 60FPS
- Mejor rendimiento + HFR + VRR: 1440p, desbloqueado 60FPS
- Favorece la calidad: 2160p [4K nativo], objetivo de 30 FPS
- Favorecer la calidad + HFR: 1800-2160p, objetivo de 40FPS
- Favorece la calidad + HFR + VRR: 1800-2160p, desbloqueado 40FPS
Modos PS4
- (PS4 Pro) Mejor rendimiento: 1080-1656p, desbloqueado 30FPS
- (PS4 Pro) Favorece la calidad: 1440-1656p, objetivo de 30FPS
- Estándar: 1080p, objetivo de 30 FPS
With #GodofWarRagnarok right around the corner, we’re happy to share all of the graphics modes that will be available to you across PS5, PS4 Pro, and PS4!
Check out all the options below to learn about each mode’s resolution and FPS. pic.twitter.com/ribAoDkETb
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) November 3, 2022
«HFR» en estos modos significa «alta velocidad de fotogramas», que busca impulsar el rendimiento más allá de 60FPS a través de la velocidad de fotogramas desbloqueada, pero para usar esa opción, deberá tener un dispositivo que admita ese tipo de pantalla como un monitor o un televisor con una frecuencia de actualización más alta. Del mismo modo, el «VRR», la «frecuencia de actualización variable», tendrá que ser algo que su dispositivo de visualización admita explícitamente.
Una vez que el juego esté realmente disponible, sin duda podemos esperar desgloses detallados de los usuarios y creadores de contenido que enumeran exactamente qué velocidades de cuadro y otras salidas de rendimiento es capaz de Ragnarök cuando se prueba durante varias partes del juego. Por ahora, los jugadores pueden esperar probar estos nuevos modos de rendimiento cuando el juego se lance la próxima semana, el 9 de noviembre.